<GRATIS> Cereza Flor Tema Sakura

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 12 Agradecido: 0
07 Jun 2016, 10:14# 1
Cereza Flor Tema Sakura tema hermoso para CM Launcher con hermoso fondo de pantalla de Cereza Flor Tema Sakura , iconos pack, bellos fondos de pantalla de Cereza Flor Tema Sakura diseñado gratis para usted.
descargar desde Google Play :playa:
https://play.google.com/store/apps/details?id=tema.sakura.flower.pink
El tema Cereza Flor Tema Sakura está diseñado para CM Launcher, un lanzador 3D dinámico con fondos de pantalla en vivo, paquete de iconos y efecto de pantalla y fondos de pantalla 3D HD papel tapiz para la pantalla principal y fondo de la pantalla de bloqueo. Haga la prueba, usted caerá en amor con Cereza Flor Tema Sakura tema.
Imagen
Sobre Cereza Flor Tema Sakura las ideas del diseño del tema:
Tema flor Sakura diseñada libre para usted con Sakura HD papel tapiz y cereza iconos de la burbuja de la flor. Se puede oler dulce perfume de las flores de Sakura a la pantalla principal. Se le puede recuerda a Japón Tiempo del flor de la primavera, un hermoso mar de la flor de la flor de cerezo.
Cómo instalar el tema hermosa Cereza Flor Tema Sakura para CM Launcher?
El tema no se puede utilizar solo. Es necesario instalar "CM Launcher" para aplicar los fondos hermosos HD y diseños especiales icono .Para instalar CM Launcher simplemente pulse el botón para instalar desde Google. :thanks:
Gracias  
Etiquetado en: