»»FREE«« Juego de vestir y maquillar las chicas!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 146 Agradecido: 1
18 Ago 2016, 09:24# 1
Juegos de vestir y maquillar

Imagen

Bienvenida al increíble juego de salón de belleza para chicas con salón de cuidado de cara, pelo y maquillaje, ropa y accesorios de moda y todo con lo que una seguidora de la moda sueña. ¡Descarga tu juego de belleza *Juegos de vestir y maquillar* y disfruta de este increíble juego de cambio de imagen de pelo y maquillaje! ¡Uno de los juegos de maquillar chicas definitivos!

*Te ofrecemos un completo juego de cambio de imagen virtual gratis: juegos de salón de belleza facial, juegos de salón de peluquería, juegos de maquillaje de cara y juegos de vestir, juegos de moda. ¡Todos los juegos de cuidado de belleza en uno! ¡Además tienes disponibles los mejores juegos de chicas, juegos de maquillar chicas, juegos de ropa y juegos de vestir chicas!

Imagen

✾ Salón de belleza facial: lava tu cara, ponte una mascarilla, elimina tus espinillas y ponte una crema cara. ¡Mímate en nuestro salón de belleza para princesas!
✾ Cuarto de maquillaje y peluquería: ¡hazte un cambio de imagen del pelo virtual eligiendo el color, cortándolo y consiguiendo el estilo perfecto!
✾ Cuarto de vestir: ¡conviértete en una diva de la moda y elige la mejor ropa de mujer en nuestro juego de moda más actual! ¡Un juego de vestir a la moda para que crees el estilo más hermoso para tu pase de moda!
✾ Cuarto de accesorios: ¡elige los mejores accesorios para el cabello, bolsos, gafas, sombreros y muchos más complementos para completar tu atuendo de ensueño!
✾ ¡Elige un fondo, haz una sesión de fotos y compite con otros seguidores de la moda delante de un jurado en uno de los mejores juegos de maquillaje para niñas!

https://play.google.com/store/apps/deta ... gare&hl=es
Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 146 Agradecido: 1
30 Ago 2016, 10:49# 2
¡Descarga tu nuevo juego de belleza y disfruta de este increíble aventura!

Imagen
Gracias  