Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 146 Agradecido: 1
24 May 2016, 09:16# 1
Objetos Ocultos Tienda

Imagen

Bienvenido a la tienda de comestibles desordenada! ¿Estás listo para las compras? Tenemos un juego perfecto “encontrar los objetos ocultos” especialmente para ti! Si te gusta ir a un supermercado y crear las listas de compras, este juego de objetos ocultos es perfecto para ti! Toma tu lupa y conviértete en un detective de misterio! Resuelve el misterio de objetos ocultos en el supermercado y muéstranos que puedes encontrar objetos en una imagen fácilmente! Descarga gratis “juego de supermercado” Objetos Ocultos Tienda y diviértete! Comparte este juego de aventuras con tus amigos y encuentra todos objetos ocultos en la imagen de la tienda de comestibles! ¡Disfruta!

Caracteristicas:
Más de 1000 objetos ocultos para encontrar!
Increíbles gráficos en alta definición - entorno 3D!
El modo de texto - bueno para los niños para aprender los nombres de objetos!
Recoge al menos tres estrellas para pasar al siguiente nivel!
Recoge la máxima cantidad de puntos para vencer el reloj!
Utiliza el sistema de pista para encontrar un artículo!

Imagen

Nuevos juegos de objetos ocultos gratis!

Objetos Ocultos Tienda es uno de los mejores “juegos de objetos ocultos y rompecabezas” que mejorarán tu concentración, el enfoque y la observación! Si te gusta jugar “juegos de tienda”, este es un excelente juego educativo para ti! Descubre objetos ocultos en una tienda de comestibles desordenada y gana las estrellas! Disfruta de los bellos gráficos y controles de pantalla táctil intuitiva! Busca una variedad de frutas, verduras, pan y dulces, y resuelve el misterio! “Busca y encuentra objetos ocultos” en bellas imágenes de diferentes tiendas de comestibles y deja que la manía en un supermercado comience! Practica dedos rápidos y tu ojo detective en estos “nuevos juegos de objetos ocultos”! Entra en el supermercado desordenado y busca objetos ocultos! Con este excelente pasatiempo vas a tener horas de diversión y entretenimiento!

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Android