[FREE] Flyppy Jump Imposible - Plataformas sin fin!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 0
31 Jul 2016, 19:23# 1

Saludos comunidad! Me llamo Sergio ( RetroSpiral ), un estudio-indie-de-un-solo-individuo....Oh Yeah!

Quisiera compartir el primer juego publicado para Android Flyppy Jump Impossible. Si te gustan los juegos de estilo imposible y sin fin este deberías probarlo!

ImagenImagenImagen

Trama:
Flyppy es una verdosa y valiente criatura saltarina a quién le gusta disfrazarse. Viaja por infinidad de localizaciones en busca de su actividad favorita, recoger monedas aladas para poder comprar nuevos disfraces!
Nuestro protagonista no dejará de saltar hasta conseguir el más preciado, misterioso y divertido de todos ??? ...pero él necesitará de tu ayuda para vestirse con el último disfraz retro!


Este tipo de juegos tienen una mecánica sencilla: Recolecta monedas mientras saltas sin parar de una plataforma a otra. Evita caer al agua o impactar con los enemigos antes de superar tu anterior puntuación!


Características:
♣ Uso del acelerómetro.
♣ Gráficos 8 bit con la paleta de color del mítico Commodore 64.
♣ Diferentes disfraces para coleccionar con su propia ambientación:


Disfruta el juego y si quieres dar tu apoyo no olvides dejar un comentario en la ficha de Google!

Sergio Fernández
@RetroSpiral


Imagen

Última edición por Obilum el 12 Sep 2016, 10:01, editado 5 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 0
21 Ago 2016, 21:01# 2

Hola buenas!

He creado un pequeño y sencillo vídeo-promo que me gustaría poner aquí. Poco a poco iré actualizando el vídeo para que vaya mostrando los nuevos personajes que faltan actualmente en el juego. Por ahora el vídeo es simple pero no es nada sencillo hacer algo simple . o_O

https://youtu.be/5k33FvchKNI

Promover el juego es una tarea bastante ardua pero paso a paso y con el tiempo lo conseguiré!

PD: Dejad un comentario y algunas estrellitas que serán de gran ayuda! :thanks:

Un saludo comunidad.

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 0
02 Sep 2016, 20:57# 3
Versión 1.0.5 publicada

♣ Nuevo disfraz de Zombie!
(pero no está en la siguiente imagen :mrgreen: )

Imagen
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Sep 2016, 17:23# 4

Tiene muy buena pinta, enhorabuena!

Pásate por el nuestro a ver que te parece:
reviews/mounty-downhill-t46884.html

https://play.google.com/store/apps/deta ... tyDownhill


Un saludo

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 0
26 Sep 2016, 18:10# 5

Hola BananaLegends!

...pues la vuestra es genial y seguro que va directo al éxito! Felicidades por el trabajo ;)

Yo sigo trabajado y puliendo a Flyppy cada día en todos los aspectos. Lo malo de desarrollar en solitario es que la lista de cosas por hacer es interminable, aún para un juego sencillo como este.

Si podéis dejar un comentario y las estrellitas que creáis oportunas en la ficha de google sería de gran ayuda...a cambio haría lo mismo por el vuestro ;). Es complicado abrirse camino en los inicios y eso nos ayudará a ambos.

Un saludo y gracias.

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Sep 2016, 00:49# 6

lo probe me gusta el juego espero que tengas muchas descargas. ademas otros juegos que tambien me gustan porque son simples y uno vale mas que se divierta para eso son diseñados. recomiendo por mi parte una serie de aplicaciones compatibles en adroid que sirven para monitorear y localizar los moviles de otras personas esto puede ser muy util si sospecha que su pareja lo engaña visitenlo para mas informacion. gracias.

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 0
28 Sep 2016, 18:00# 7

Saludos Marco Centeno...Por favor puedes editar tu comentario y eliminar la última parte que nada tiene que ver en este hilo? Quizás podrías abrir uno nuevo exclusivo para ello.

Gracias.

Gracias  