Detector de Fantasmas (EMF)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Jul 2015, 19:22# 1

Saludos,
Vengo a presentar Detector EMF (para fantasmas) una app creada por Ajaxsoft mobile, una aplicación para los amantes del mundo paranormal. Esta app tiene dos versiones, una gratuita y otra de pago que les paso a describir.

Imagen

Es una idea extendida entre los investigadores paranormales de que los fantasmas emiten campos electromagnéticos en su presencia, y por lo tanto se pueden medir con un EMF. Un planteamiento relacionada es que los fantasmas pueden perturbar el campo magnético de fondo existente (geo) cuando están presentes, por ello los cambios “inexplicables” en las lecturas del EMF se toman a menudo como un signo de actividad fantasmal o paranormal.
Detector de fantasmas puede revela actividad paranormal mediante variaciones en el campo magnético de su entorno. Detector de fantasmas utilizar la cámara Android y los diferentes sensores inteligente del teléfono para analiza las señales y mostrar diferentes niveles de energía(EMF)Lo que podría indicarnos la presencia de algún tipo de actividad paranormal, Utiliza la cámara y vigila el indicador de nivel electromagnético para investigar irregularidades.
Vigile no estar cerca de equipo electrónicos, pues puede ser fácilmente engañado cuando se producen estallidos de energía normal proveniente de estos elementos.



Detector de fantasmas incluye:
-Indicador de campos magnéticos.
-Poder capturar las fotos con el indicador en ellas.
-Capacidad de hacer fotos y compartidlas en redes sociales en un mismo botón.
-Linterna Activación de la linterna del dispositivo.
-Vibración cuando detecta fuertes campos magnéticos.
-Modo pasivo para utilizar el detector sin tener activa la aplicación en su pantalla de movil. Detecta campos magnéticos con tu dispositivo Android en el bolsillo o encima de la mesa, podrás saber siempre si hay variaciones de energía a su alrededor o donde se encuentre su móvil. Enviara un mensaje al detectar campos fuera de lo normal, vibrará si la vibración esta activada.
-Flecha Flecha indicadora.
-Sin publicidad.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ajaxsoftmobile.android.ghostdetector
Esta versión se puede adquirir en el play store por un precio realmente económico 0,61€ en España y también podemos descargar su versión gratuita, muy completa la verdad.

Detector EMF (para fantasmas) gratuita
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ajaxsoftmobile.android.ghostdetector.free

Imagen

La aplicación utiliza la cámara y el sensor magnético del teléfono para analizar las señales y mostrar los diferentes niveles de inducción magnética cercanos a su móvil.
Detector EMF (para fantasmas) gratis incluye:
- Indicador de campos magnéticos, también indica la densidad de flujo magnético en micro Teslas (µT).
- Uso rápido de la cámara para tomar fotos.
- Capacidad de hacer fotos y compartirlas en redes sociales pulsando solo un botón.
- Activación de la linterna del dispositivo.
- Vibración cuando detecta un aumento fuerte de densidad de flujo magnético.
- Flecha indicadora de la mayor densidad de flujo magnético.

Mas informacion en http://www.ajaxsoftmobile.com/
Gracias  
Etiquetado en: