Después de escándalo de email, ¡Hillary Clinton usa esto inesperadamente!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 18 Agradecido: 1
01 Ago 2016, 05:14# 1

En 2015, se dio a conocer públicamente que Hillary Clinton, durante su mandato como Secretario de Estado de los Estados Unidos, había utilizado exclusivamente servidor de correo electrónico privado de su familia para las comunicaciones oficiales, en lugar de cuentas de correo electrónico oficiales del Departamento de Estado mantenida en servidores federales. Este escándalo de correo electrónico tuvo un enorme impacto en su carrera política.

Imagen

× Votantes rechazan la confianza
× Perdió la oportunidad de ser presidente



Enviamos correos electrónicos y mensajes de texto todos los días, ni siquiera notado, su secreto se ha filtrado.

¡¡¡La protección de su privacidad en la era de la información que se requiere con urgencia !!!



Imagen

¡¡¡No hay lágrimas más, transmuta el dolor en alegría!!!

Después de escándalo de email, Hillary dio más atención a la privacidad. ¡¡¡Elegió una opción correcta!!!


Imagen


Applock Aurora ¡¡¡La opción de Hillary Clinton!!!
Mejor guardia de securidad que le ayuda a proteger la privacidad con contraseña digital o gráfica,
Asegura la seguridad de los archivos secretos y aplicaciones y hace que sea difícil para otros tienen el acceso a sus contenidos privados. ¡¡No te preocupes la problema de privacidad!!

¡¡Descarga AppLock Aurora ahora para proteger todos los secretos tuyos, así como lo hizo Hillary !!

Play Store Link:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.freejoyapps.applock.Aurora&referrer=utm_source%3Dforumseo



☆ Crea un entorno más seguro de móvil con todas las funciones.

- App Lock: Bloquea fotos, vídeos, mensajes, contactos, galería, documentos y aplicaciones como Facebook, Instagram, WhatsApp, Line, Messenger, y cualquier otra aplicación que elija.
- Foto/Video Vault: Oculta sus fotos y videos sensibles en Foto / Video Vault, puede verlos en el interior de la vault segura sin que se pueda interceptar por otros.
- Fake Cover: Utilice la cubierta disfraz falso para confundir a los intrusos. Como el análisis de huellas dactilares, que es como un escáner de huellas digitales, sólo tú sabes cómo conseguir la aplicación protegida. Puedes elegir diferentes iconos para reemplazar el icono de AppLock, lo que significa que nadie tomará en serio de esta aplicación y le ofrece su teléfono una protección avanzada.
- Impide desinstalar: Después de abres la funcción de seguridad avanzada, otros son incapaces de eliminar esta AppLock sin su permiso. others are unable to delete this applock password & pattern without your permission. Esto puede proteger su privacidad y secreto mejor.
- Más tema de bien diseñado para elegir como animales, paisajes, ciudad, amor, fiesta, dibujo animado, deporte, comida, etc.

Imagen

Applock aurora, ¡¡¡la opción de Hillary Clinton!!! ¡¡Es la aplicación más beneficiosa para proteger la privacidad de móvil!! Además, es gratis totalmente. Applock Aurora no sólo protege sus aplicaciones seleccionadas sino tambien es fácil y efectiva para operar.
¡Vale la pena descargarla!

Imagen

Estás a un paso más cerca de Hillary Clinton.

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad

Patrocinadores

  • Publicidad Publicidad
Publicidad