Brickeon Break Bricks

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Feb 2016, 23:23# 1

Presentamos nuestro nuevo juego gratuito Brickeon Break Bricks, una emocionante variante de los clásicos juegos del tipo Arkanoid / BreakOut pero con novedosas nuevas ideas.

Tu misión será rescatar el máximo de flores posibles para devolver la paz al mundo de los ladrillos. Pero cuidado, Malísimo ha creado todo tipo de trampas para impedir que tengas éxito. Rememora la nostalgia por los fantásticos clásicos de tipo arcade Arkanoid / BreakOut de romper ladrillos.

El juego se encuentra disponible como descarga gratuita en Google Play como "Brickeon" y tambien lo puedes descargar desde la siguiente url: https://play.google.com/store/apps/deta ... s.brickeon

Esperamos que os guste y comentarnos cualquier mejora que os gustaría que implementáramos.

:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 May 2016, 23:15# 2

Un juego genial, me lo he descargado y me ha gustado mucho. La idea de poder controlar la bola para realizar saltos es muy buena y además los personajes que te vas encontrando son muy imaginativos. Me costó un poco matar a la abeja asesina pero al final lo conseguí. Os recomiendo el juego, tiene muchas fases y son muy entretenidas!!

Saludos jugadores!!!

emo:-:24emo:-:24emo:-:24

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
31 Oct 2016, 02:27# 3

Juego muy entretenido, no muy complicado pero con la dificultad suficiente para tenerte enganchado. Muy útil para pasar todos los ratos muertos durante el día. Muy recomendado.

Gracias  