ASAW [Juego Gratis]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Dic 2015, 21:48# 1

Buenas comunidad, les presento:

ASAW - Apocalyptic Survival Aliens War

Enfréntate cara a cara contra las criaturas mas mortíferas fuera de este mundo y por supuesto contra los descomunales jefes. Elimina cientos de aliens dispuestos a acabar con la raza humana y obtén nuevas armas y bonus como recompensa.

Podrás hacerte paso para lograr ser el mejor aniquilador de aliens en la tabla de puntuación? La guerra a comenzado y todo depende de ti.

Imagen

Imagen

Descargalo gratis para tu android desde google play: https://play.google.com/store/apps/deta ... reams.asaw

O con un lector QR: Imagen



Mas información del juego:

El juego fue diseñado con el fin de lograr un shooter top-down infinito, donde la habilidad del jugador predomina sobre todo.

Disponibles dos modos, "safe mode" donde las criaturas tienen su origen preestablecido saliendo en un orden determinado, ideal para tratar de alcanzar el máximo puntaje con una estrategia preestablecida. Por otro lado esta el "random mode" donde el caos reina, no sabes cual sera las criaturas que te esperan en el siguiente nivel ni que sinergia alien caótica terminarás enfrentando, el modo mas desafiante que te sorprenderá a medida que avances mas.

Tras cada nivel superado te espera una jugosa recompensa, nuevas armas, granadas y bonus todo para poder hacerle mejor frente a nuevas amenazas que saldrán en el siguiente nivel.

Cada modo tiene su propia tabla de posiciones, donde medirás tu habilidad de aniquilar aliens contra la de tus amigos o en forma global. Suerte y diviertete!!!!

Gracias  
Etiquetado en: