[APP][GRATIS]Xender – ¡Transfiere lo que quieras como quieras!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Feb 2015, 07:57# 1

Xender – ¡Transfiere lo que quieras como quieras!


http://xender.cn/




Xender es una ponderosa aplicación para dispositivos móviles iOS y Android que permite a sus usuarios transferir y compartir archivos de cualquier tipo, ya sean imágenes, videos, música, documentos e ¡incluso aplicaciones!
 
Xender ofrece una interesante variedad de características y funciones que facilitan su uso e incluso hacen divertido el proceso de transferir archivos.
 


Xender saca provecho de la habilidad de muchos teléfonos de crear zonas Wi-Fi para establecer conexiones entre hasta 5 dispositivos que pueden enviar y recibir datos simultáneamente. Esta independencia de otras tecnologías, como el Bluetooth, hacen de Xender una rapidísima forma de copiar datos  a otros dispositivos, por ejemplo hasta 50 veces más rápido que el Bluetooth. Esto se traduce en que música y fotografías se comparten en instantes y grandes videos en alta definición tardan solo pocos segundos en ser transferidos. Lo mejor de esta manera de establecer conexiones es que no se requiere de una conexión a internet para hacer las transferencias, ahorrando tiempo y dinero a los usuarios.

Xender es multiplataforma y no solo está disponible para iOS y Android, sino que, también permite realizar transferencias entre las dos plataformas.



Diviértete deslizando imágenes a los teléfonos de tus amigos y familiares o agita el teléfono para enviar varias imágenes a la vez. Incluso, si lo deseas, puedes compartir tu conexión a internet con los dispositivos conectados a tu grupo.
 


Para usar Xender solo es necesario tener un dispositivo que sea soportado y solo seguir las simples instrucciones que se dan en la aplicación.

Los desarrolladores están trabajando tiempo completo en mejorar la aplicación y además en habilitar funciones extras, como es el poder conectar la aplicación a una computadora sin necesidad de terceras aplicaciones o la necesidad de usar internet.
 
Con más de cien millones de usuarios a nivel mundial y más de 5 millones de descargas solo en el Play store de Google Xender ha demostrado que es una herramienta útil y de muy alta calidad y desempeño.
 
Xender está disponible de forma totalmente gratuita en el Google Play Store y el App Store de Apple.

Imagen Imagen
Gracias  
Etiquetado en: