[app free] Wondy World

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 11 Agradecido: 0
11 Nov 2014, 01:01# 1

¿TE GUSTAN LOS JUEGOS DE ACCION Y AVENTURAS?
Este es tu juego, gracias a nuestro modo creativo los usuarios pueden desarrollar sus propios niveles, hasta 6 diferentes por usuario, por lo que 1000 jugadores pueden crear 6000 niveles diferentes, imagínate cuantos niveles puedes llegar a jugar. En el modo aventura, además, podrás vivir miles de aventuras debido a los niveles de bonus y a los minijuegos. En los minijuegos vivirás aventuras épicas e interminables y en los niveles de bonus descubrirás mapas ocultos, secretos y mucho más.
Existen tres modos de juego, Aleatorio, Por Nombre y Clasificatoria. En el aleatorio te aparecerán niveles de cualquier jugador, dando igual su ranking en la Clasificatoria. Por nombre podrás buscar niveles de tus amigos y en Clasificatoria te batirás en duelo cara a cara intentando superar los niveles de tus adversarios y consiguiendo copas que marcaran tu progreso y tu clasificación global.

JUEGA, CREA Y COMPARTE tus propios niveles en el MODO CREATIVO y viaja por los 6 mundos de aventuras con más de 100 niveles diferentes en el MODO AVENTURAS.
Un mundo entero de niveles y aventuras, con más de 50 objetos diferentes, más de 300 misiones por completar, más de 60 enemigos y trampas diferentes.

¿BUSCAS ACCION Y PODER CREAR TUS PROPIOS NIVELES?
Si lo que buscas es crear tus propios niveles, compartirlos con tus amigos y jugar a los niveles de tus amigos, aquí encontraras todo lo necesario, un modo creativo muy fácil de utilizar, muy orientativo y con los tutoriales que te guiaran en el proceso de creación.

Y si lo que quieres es jugar por tu cuenta a niveles ya prediseñados, tienes el modo aventura a tu disposición con más de 100 niveles diferentes en 6 mundos diferentes, entre los que encontraras escenarios de hierba, desierto, hielo, xuxes y fuego. Con más de 50 objetos y potenciadores, más de 300 misiones y mucha diversión. Acuérdate, si buscas acción y aventuras las tienes en el modo aventura.


¿AUN INDECISO? LAS 5 RAZONES QUE TE HARAN DESCARGARTE LA APP
1. Puedes crear tu propio nivel, compartirlo y jugar a los de tus amigos. En el modo creativo, además, podrás organizar tus propios niveles y objetos del creador.
2. Tienes 6 mundos diferentes con más de 100 niveles diferentes para jugar. Además, podrás vivir nuevas aventuras en los niveles de bonus y en los minijuegos.
3. Dispones de más de 50 objetos y potenciadores para hacer del juego más divertido, como por ejemplo, el objeto "Doble Hacha" hace a los enemigos más pequeños y cabezones!
4. Con tantas misiones nunca te podrás aburrir, dispones de más 300 misiones y niveles infinitos para demostrar que tú eres el mejor jugador.
5. Te clasificaras y te convertirás en leyenda, así es, jugando al modo clasificatoria podrás demostrar a todos tus amigos lo bueno que eres y demostrárselo al mundo entero.

¿Quieres saber más sobre la aplicación? Visita su propia web en wondyworld.com y descubre las últimas noticias y todo lo relacionado con el juego.
¿Tienes dudas, opiniones, críticas o algo parecido? Puedes escribirnos en el correo [email protected] o entrar en nuestra web androtiyas.es y mandarnos una consulta.
Si te ha gustado nuestra aplicación, no dudes en descargarte nuestras otras aplicaciones como Dragón Pet o Bowling Free y disfruta de su contenido.

Puedes seguirnos en facebook: https://www.facebook.com/androtiyas
Tambien estamos en twitter: https://twitter.com/Androtiyas :thanks::thanks:

W-392x283.png
W-392x283.png (111.82 KiB) Visto 796 veces
Gracias  
Etiquetado en: