Why Do We Need AppLock Aurora To Secure Phone Privacy?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
13 May 2016, 08:42# 1

Todos odiamos los fisgones que ponen su nariz nuestros teléfonos inteligentes o tabletas. Cómo protegernos de esos tipos curiosos? Afortunadamente, aquí hay un tutor gratuito llamado AppLock Aurora para tu teléfono Android. AppLock Aurora se bloqueará fisgones y garantizar su privacidad personal a salvo de miradas indiscretas.
Si usted es el único usuario de su dispositivo Android o una tableta compartes con amigos y familiares, la seguridad es algo que siempre debe ser una de sus principales prioridades.
Esto es principalmente porque el dispositivo por lo general contiene aplicaciones o información que no tiene necesariamente que otras personas metiendo, ya sea accidental o intencionada.
Esto no es sólo sobre el contenido subido de tono, sino también el contenido de todos los días, tales como aplicaciones bancarias, aplicaciones de contraseñas, documentos de negocios, aplicaciones específicas para su trabajo y más.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.freejoyapps.applock.Aurora&referrer=utm_source%3Dforumseo

Imagen


Características del AppLock Aurora:
Bloqueo de Aplicaciones instaladas:
Ahora puede bloquear cualquier aplicaciones instaladas en el teléfono, al igual que la galería, los medios de comunicación, el contacto, llamada, SMS, Configuración, cámara, nota, archivos, etc. y chatear aplicaciones como Twitter, Instagram, Facebook, Snapchat, Gmail y juegos, y aplicaciones financieras como bancos, PayPal, etc.
Imagen

¿Por qué usted debe bloquear las aplicaciones instaladas en tu móvil?
Básicamente utiliza aplicaciones de 10-100 veces al día o puede ser un poco más y algunas aplicaciones se ejecutan en segundo plano sin que usted lo sepa. Para controlar el acceso a las aplicaciones es una necesidad para proteger su privacidad esas aplicaciones podrían contener.

Bóveda de Foto y vídeo y archivos
Ahora puede guardar sus fotos y vídeos privados en la bóveda de seguridad dentro de su móvil, una manera inteligente para proteger su privacidad. Las fotos y vídeos en la bóveda están totalmente protegidos y no se muestran en la galería móvil. Por lo tanto, nadie más, pero se puede acceder a la bóveda de seguridad con una contraseña. ¿Suena bien?
Además de fotos y videos también se puede bloquear los archivos. La característica es muy útil para proteger sus archivos confidenciales y personales, documentación, novelas, notas que desea mantenerse alejado de todos. Sólo desafío a partir de ahora es que no se puede leer archivos en la bóveda.
Ocultar aplicaciones, la cubierta de la falsificación, Reemplazar icono de la aplicación
Esta característica le permite ocultar aplicaciones que no desea que sean vistas por otros en la pantalla. Una forma segura de mantener su privacidad de miradas indiscretas para las aplicaciones que se sienten muy privado.
portada falsa es una función divertida, usándolo puede activar un proceso de escaneo de huellas digitales falso, o la fuerza falsa información cerrada, lo que confundirá a los fisgones. Una idea interesante e inteligente para ahorrarle de la situación difícil.
También puede reemplazar el icono de Super AppLock con el icono de la calculadora / tiempo / reloj, por lo que las otras personas no sabrá que está utilizando una herramienta cifrar y no va a dudar de si tiene algún secreto dentro del teléfono.
AppLock Aurora está disponible para descargar desde Google Play de forma gratuita. No he podido encontrar ninguna compra en la aplicación, y temas adicionales también parecen ser para descargar y utilizar gratis.
En general, AppLock Aurora es una aplicación de seguridad muy sólida que parece hacer todo lo que promete.
Aparte de la hangup raro y la omisión de la frase de contraseña, todo parece estar en orden. Incluso si usted encuentra que la aplicación no es adecuado para usted, usted no es ciertamente de cualquier dinero.

Gracias  