Usar teclado(usb) en android por wifi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
12 Abr 2017, 03:46# 1

Hola, tengo una tablet sin bluetooth, de version 4.0, como otra rooteada con android 4.2 (sin Bluetooth tampoco), en las dos tengo la conexión otg fastidiada (no me conecta nada) y me gustaria jugar con un mando que tengo (usb) a esta, la cosa es que si encuentro alguna app que me permita usar el "teclado" para poder escribir en la tablet por medio de wifi, y a través de esto, poder mapear cada pulsación que yo haga a ese "teclado" y poder jugar a los juegos que no pueda bindear teclas.

Actualmente uso la app "Mobiler keyboard" que me permite usar el teclado que tengo conectado al ordenador y poder escribir, y gracias a un programa llamado Xpadder, puedo mapear en el ordenador esas teclas en el mando y vuala, he podido jugar a emuladores por medio de wifi, la cosa es, que teclas como "QWERTY" van, muy lentas, es decir, con lag (escribiendo normalmente en otras app como skype va perfecto) pero, las teclas de direcciones va perfecto, y algunas concretas, al final, he conseguido 10 teclas para poder jugar, aunque me va muy justo para determinados juegos.

He intentado usar tincore keymapper, pero me da problemas por el tema de que tengo que seleccionar un teclado, y el mobilier ya necesito seleccionar el suyo, con lo que no puedo seleccionar el de tincore keymapper, si alguno conoce alguna otra app para mapear se lo agradecería.

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 52 Agradecido: 0
23 Abr 2017, 21:38# 2

esta vpn sirve para modificar la direccion ip en tu android y tambien proteger la privacidad de tu movil https://www.flyvpn.com/

Gracias  