Quick Review:Aurora Applock

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
08 Jun 2016, 05:08# 1

cerraduras de aplicaciones para Android tienen una gran demanda. Hay una razón simple para eso y ya lo sabemos - Privacidad y seguridad. Si nos fijamos en la tienda de Google Play, hay un montón de armarios de aplicaciones. Si desea evaluar manualmente todas esas aplicaciones y decidir por sí mismo, es probable que estar perdiendo el tiempo. Bueno, no es por presumir, pero es por eso que estamos aquí, para facilitar las cosas para usted. Por lo tanto, hemos puesto otra AppLocker a nuestra lista de cubo de opinión - Aurora AppLock. Si ya está utilizando uno, todavía recomendaría probar hacia fuera (nunca se sabe, puede deshacerse de la anterior!). En esta revisión, cabe destacar todo lo que necesita saber acerca de la taquilla aplicación.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.freejoyapps.applock.Aurora&referrer=utm_source%3Dforumseo

Imagen

Revisión de Aurora AppLock
Tamaño del paquete
Bueno, incluso si los teléfonos inteligentes están llegando llenos de opciones de almacenamiento interno de mayor tamaño, que tendría que todavía preocuparse por el almacenamiento. Cada pulgada de recuentos de almacenamiento cuando se dan cuenta de que usted no tiene mucho espacio libre. Así que, ¿por qué no evitar que suceda? Desde aquí se puede hacer eso con la instalación de aplicaciones más ligeras (menos de tamaño).
En este caso, la aplicación es de tan sólo 3,4 MB de tamaño. Y, después de la instalación, se tarda alrededor de 15 MB de espacio.
La interfaz de usuario
Aurora viene con una interfaz de usuario bastante decente. Sin embargo, la simplicidad en realidad no arruinar su experiencia con ella, la razón detrás de esto es - no hay molestos anuncios in-app. Aunque, se pide regularmente a bien presentar una queja o para calificar el producto en el Play Store. Pero, eso es más o menos a la misma. Vas a tener que calificar una vez que la aplicación para hacerla desaparecer.
La barra de estado transparente parecía tener un color diferente que el acento de color por defecto de la aplicación. Se podría probablemente fija con una simple modificación del código desde el extremo desarrolladores.
Imagen

Caracteristicas
Mirando el tamaño y las capturas de pantalla que se ofrecen en la Play Store, es probable que se piensa que esta aplicación está destinada sólo para poner un patrón de bloqueo para asegurar aplicaciones. Sin embargo, ofrece una gran cantidad de características como la Bóveda de fotos, Video Vault, alertas de intrusos, la cubierta de la falsificación y otra característica interesante inspirado camaleón.
• Cerradura básica App
Viene con una interfaz sencilla. Y, obviamente, que puede contribuir a proteger sus aplicaciones. A diferencia de algunos casilleros populares de la aplicación, esta aplicación no muestra ningún tipo de anuncios cuando aparezca la pantalla de bloqueo. Tampoco trata de animar a la gente por los engaños de ninguna otra manera.
•Bóveda
Si estaba utilizando una aplicación de la cámara acorazada dedicado separado, se puede minimizar el espacio y también maximizar el rendimiento del dispositivo mediante la ejecución de una aplicación "todo-en-uno". En este caso, Aurora ofrece bóveda libre para almacenar imágenes y vídeos. Por lo tanto, es útil para varios trabajos, no sólo aseguran una aplicación.
• Cubiertas falsos
Esta es una característica muy interesante y popular entre los armarios de aplicaciones disponibles en la Play Store. Esta característica ayuda mucho en comparación con las cerraduras de patrones tradicionales. Por ejemplo, si usted tiene un ser querido (hijo, esposa, novia, etc.) que quiera acceder a su aplicación, pero que realmente no quiere que lo vean, puede fingir utilizando el falso covers.Whenever un usuario intenta accede a una aplicación con la cubierta de falsa habilitado, él / ella terminaría mirando un "no responde" cuadro de diálogo o una página de escáner de huellas digitales. Ellos nunca intentarían que cuestionar por eso!
• Reemplazar icono de la aplicación
A diferencia de la función de ocultar el icono de la aplicación, que permite reemplazar el icono de la aplicación con otra cosa. Cómo ocultar el icono de la aplicación es lo suficientemente bueno como bueno, pero es mucho tiempo cuando se intenta acceder a la aplicación a través del marcador (lo que si ha olvidado el código!). Bueno, puede restablecerla a ciencia cierta, pero eso lleva un poco de tiempo supongo? Otro punto a tener en cuenta, es compatible con ocultar los iconos de aplicación si eres un superusuario (usuario arraigada).
• Perfiles
Es siempre un tiempo de actividad destructiva para modificar las listas de aplicaciones para las que el armario debe ser activado / desactivado. Y, definitivamente hay que hacer eso también, porque no se desea desbloquear una aplicación en varias ocasiones, incluso si usted sabe que está solo! Por lo tanto, la creación de perfiles facilita el proceso. Se pueden crear diferentes perfiles como el hogar, trabajo, amigos, etc y la configuración de las aplicaciones que se quiera estar bloqueado en perfiles específicos. Cuando llegue al lugar de trabajo, basta con cambiar el perfil a "trabajo" y ya está! Cada usuario quiere ser productivo con la ayuda de un smartphone y matando el tiempo no quiere decir que seas productivo.
• Los archivos de bloqueo
Asegurar único vídeo o imágenes no es suficiente. Es posible que tenga algunos archivos importantes que requieren atención también. Así, con aplicación local de Aurora puede bloquear y proteger archivos individuales (aPKs, archivos PDF, etc).
Personalización y Consumo de la batería
Permite personalizar el aspecto mediante el apoyo a múltiples temas de tendencias. Nada de lujos, pero las opciones de personalización sencillas. Los temas eran realmente agradable, que sin duda encontrar uno que se adapte a su gusto.
El consumo de batería es uno de los factores más importantes, mientras que la revisión de una aplicación. Afortunadamente, no hubo descarga de la batería adicional visible. ¡Así que sí! Es amigable batería de verdad!
veredicto final
Es en general un buen armario de aplicación para tener instalado en su dispositivo. Viene con un puñado de características que no le hará instalar otras aplicaciones de protección de privacidad para proteger sus archivos. Si eres un amante del diseño de materiales, la interfaz de usuario puede ser un problema. Pero, de otro modo, la simplicidad es la mejor y esta aplicación proporciona con facilidad y no hay estrategias ocultas de hacer dinero de un usuario. Eso es algo raro encontrar!
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.freejoyapps.applock.Aurora&referrer=utm_source%3Dforumseo

Gracias  
Publicidad

Patrocinadores

  • Publicidad Publicidad
Publicidad