Infinite Skills - Learning Android App programación [VideoManual]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 242 Agradecido: 16
30 Abr 2013, 19:21# 1

[centrar]Imagen

Infinite Skills - Learning Android App programación
Inglés | 103 vídeos | FLV | H264 1280x720 | AAC 1 ch | 9,75 horas | 1.56 Gb
Género: eLearning


A Practical Training Course Android que enseña habilidades del mundo real
En este aprendizaje Android App programación serie de tutoriales de vídeo basado en proyectos, tendrás rápidamente las habilidades relevantes para las aplicaciones del mundo real.

Siga junto con nuestro instructor experto en este curso de formación para obtener:

- Programación Android App vídeos de formación conciso, informativo y difusión, entregado a su escritorio
- La capacidad de aprender a su propio ritmo con nuestro intuitivo y fácil de usar interfaz,
- Una rápida comprensión de incluso los más complejos temas de programación Android App porque están divide en simple, fácil de seguir tutoriales en vídeo

En este curso de formación Programación App Android, autor experto Don Cowan te enseña cómo utilizar las herramientas que ofrece Google para crear sus propias aplicaciones Android. Android tiene la mayor base instalada de usuarios en el mundo, y con este tutorial se puede aprender a crear sus propias aplicaciones para millones de usuarios en todo el mundo para su uso!

Se comenzará con la instalación de las herramientas de desarrollo de Android que se necesitan para crear sus aplicaciones, y el Don le muestra cómo utilizar estas herramientas para crear su primera aplicación. A medida que avance a través del video tutorial, aprenderás cómo trabajar con diversos componentes de las aplicaciones y las API, acceder y utilizar los recursos, crear la interfaz de usuario y añadir animación y gráficos para su aplicación. Además, Donteaches sobre la reproducción multimedia, acceso a la cámara del dispositivo, para determinar la ubicación y el uso de sensores de los dispositivos. También aprenderá cómo almacenar sus datos Aplicaciones utilizando SQLite y el almacenamiento interno del dispositivo.

Una vez que haya completado este video curso de programación Android, podrás entender las herramientas y las habilidades necesarias para crear y enviar sus propias aplicaciones Android a la tienda Play Google. Archivos de trabajo están incluidos, lo que le permite seguir junto con el autor a lo largo de las lecciones.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen



Disfruta de la descarga ;)[/centrar]
Gracias  