FIFA 16 Ultimate Team libre juego para Android

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
18 Oct 2015, 19:35# 1

Juega maravilloso con una experiencia más actual, mejor y más rápida de la FIFA el versátil! FIFA 16 Ultimate Team te da la oportunidad de alabar cada maravillosa asalto, objetiva uñas roer, y victoria capaces más que nunca con una representación tipo consola. Experimente la disposición más práctica de componentes de fútbol en Google Play.

Imagen

TOTALMENTE NUEVO MOTOR


Mostrar signos de mejora de capacidad se mueve, además, objetivos energizantes, más controles de respuesta, amigos witted más rápidos, y sin muchas actividades mejoradas a medida que juega el partido. Además, ahora es mucho menos exigente que jugar como un profesional con controles híbridos mejorados que permiten que usted utiliza gestos o botones para controlar el balón. Además mejora la atención fuera de juego y más con banda de Inteligencia, y luego soplar pasado escudos fácilmente. Por otra parte decide recrear partidos, tomando la posición de administrador a favor de la cancha. Del mismo modo, es sorprendente que el portátil, puede desencadenar festividades jugador extraordinarias en el terreno de juego después de su puntuación!

Fabrique y gestionar su equipo definitivo


Win, genios de cambio y de cambio como Lionel Messi, Jordan Henderson y Juan Cuadrado para hacer su propio grupo de sueño. Elija su estilo de juego, arreglo, unidades, y eso es sólo la punta del iceberg, y luego ajustar jugador ciencia de las piezas de los escuadrones más a tierra.


Verdadero FÚTBOL


Mirar por encima de más de 10.000 jugadores de más de 500 grupos autorizados e ir a luchar contra diferentes jugadores de las clases genuinos en coliseos auténticos de todo el mundo. Reproducir retos de los partidos de fútbol en vivo ocasión actuales, así, con la dinámica de los logros.


INTERCAMBIO DE JUGADORES


Actualmente intercambiar jugadores y las cosas no más requisito para una oportunidad de abrir algo mejor. Las cosas de mayor calidad o jugadores que intercambie, mejores son las reparaciones que obtendrá de vuelta!


FIFA 16 Ultimate Team para Android Mobile Preguntas frecuentes


P1: ¿Qué gadget de i puede utilizar para jugar FIFA 16 Ultimate Team?


FIFA 16 Ultimate Team es el más desarrollado desvío versátil de la FIFA hasta la fecha y transmite el juego con calidad de consola a los teléfonos celulares. Este nuevo motor de juego refinado, obliga a la fuerza de la manipulación ampliado y activos de más actualizados teléfonos celulares y tabletas.


La diversión es accesible para ciertos aparatos en la Play Store Google. Para la mejor experiencia que prescriben jugando en uno de los aparatos que se acompañan:


Motorola Nexus 6, HTC Nexus 9, HTC M8, Asus Nexus 7 segundos Gen, Samsung Galaxy S6, borde de la galaxia de Samsung S6, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy Alfa, Samsung Galaxy Note Edge, Sony Ericsson Xperia Z2 Tablet, Sony Ericsson Xperia Z3, Samsung Galaxy S4, HTC Nexus 4, LG G2, LG Nexus 5


Requisitos mínimos: 1.5 GB RAM, A9 Cortex 1.6 GHz CPU Quad-centro o 1,7 GHz de doble centro Krait CPU, GPU Adreno 305 (o proporcional). Sería ideal si usted verificar que tiene no menos de 1,4 GB de espacio libre en el gadget.


P2: Mi dispositivo no cumple con los requisitos básicos, por qué medios iba a ser capaz de jugar de la FIFA en mi teléfono o tableta?


No todos los aparatos son lo suficientemente intenso como para ejecutar el nuevo motor de juego de FIFA 16 Ultimate Team para Android Mobile. En el caso de que usted juega en un gadget que no cumple con los requisitos básicos, prescribimos que usted juegue el completamente actualizado FIFA 15 Ultimate Team nueva temporada. FIFA 15 Ultimate Team Nueva Temporada (FIFA 15 UTN) destaca nueva sustancia a partir de la temporada 2015/2016, por ejemplo, reproductor de cosas con detalles y evaluaciones revisadas, unidades del club y además otra interfaz de cliente. En el caso de que usted no descubrir tu gadget en nuestro viejo y está a la altura de las expectativas grandes, por favor presente su gadget de Android bajo nuestra área de observación.


P3: ¿Cómo altera FIFA 16 Ultimate Team deslizamiento "Descargar Error con el argumento de que el activo no se pudo encontrar"


En el momento en abierto FIFA 16 Ultimate Team obtendrá "Error en la descarga de la base de que el activo no se pudo encontrar". No es una prueba importante, la amabilidad de no estar en un frenesí. Desde FIFA 16 Ultimate Team necesita para comprobar la confirmación del permiso de google play. El FIFA 16 UT desvío .xapk ha descargado, le falta permiso de documento de confirmación descargar en Google Play Store. Debemos esto otra vez de una manera correcta.
download http://safel.ink/ADI5v

Gracias  
Publicidad

Patrocinadores

Publicidad