ERROR al importar proyecto Eclipse

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
22 Abr 2015, 10:18# 1

Acabo de reinstalarme java, sdk y eclipse y lo he actualizado todo para resolver problemas que tenía de las versiones que tenía. Ahora, probando a crear un proyecto antes de importar el que me interesa, no me permite usar el theme holo light with dark action bar (El proyecto que tengo que importar lo utiliza y me daba fallo también en relaciona a él). Me aparece una x roja al lado. Os explico también el error que me daba y antes de reinstalar todo y que me da ahora, ya que creo que tiene algo que ver. Resulta que al importar un proyecto me da muchos errores: Errores en los archivos dentro de src y errores sobre todo en res/values/styles. estos últimos pone que no se encuentra el padre y hablan de values-v21. Muchos diran que el problema es la appcompat pero he intentado un montón de soluciones que hay en internet y nada, no consigo resolverlo. No me funciona con el android studio y si que he probado las técnicas del builth path y etc. necesito ayuda porfavor. La solución de empezar la aplicación de nuevo no es una opción, Gracias por todo

-Añado: cuando voy a propiedades del proyecto, en android en el apartado librerías me aparecen las dos que tengo con una X roja( la del appcompat y la de google). Están en el proyecto y si que tengo descargado todo lo necesario con el sdk (extras y demás)

Gracias  
Etiquetado en: