Actualizar campo en Activity a partir de datos Dialog (¿devolver información?)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 May 2015, 10:38# 1

Buenas tardes,

estoy desarrollando una aplicación Android que básicamente sustituye partes de trabajo, de forma que un técnico acude a una empresa y en lugar de apuntar lo que se ha hecho en un papel, lo escribe en la aplicación, que lo almacena en SQLite y pulsado un botón cuando se dispone de Wi-Fi envía los datos a un servidor central.

Una de las partes finales es mostrar un resumen al cliente de lo que se ha hecho, y en caso de estar de acuerdo pulsa un botón, se abre un Dialog (que ejecuta un Activity) y puede firmar con el dedo o lápiz táctil. Al pulsar "guardar" esta imagen la convierto a bitmap y la almaceno como PNG en la carpeta de la aplicación.

Hasta aquí todo bien, el problema es que me gustaría que a la vez que se pulsa "guardar", la activity de "debajo" del Dialog cargara esta imagen para mostrarla junto al resumen, y así se ve toda la información junto a la firma del cliente antes de guardar por fin el parte de trabajo.

Consigo cargar imágenes con ImageViewer, el problema que tengo es pasar la ruta de la imagen que se acaba de guardar al activity "principal" (donde está el botón para abrir el Dialog y firmar), ya que simplemente haciendo desde el Dialog un R.id."ImageViewer" y SetImageViewer (creo que era así, no estoy en casa) no funciona, supongo que desde una Activity no puedes cargar así información en otros Activity, y debería devolver desde el Dialog la info de alguna manera.

Usando el evento OnDismiss consigo cargar en el Activity principal una imagen fija que pongo, pero no sé cómo recuperar el path de la imagen que acaba de crearse. He probado a partir de una clase Globals, metiendo desde el Dialog en un String el path y nombre de la imagen, pero luego desde el Activity principal trato de cargar la imagen con el path en ese String y no funciona, no da error ni nada, simplemente no funciona, y creo que debe haber una manera más optimizada para recuperar esa información, como un Intent o similar, pero para ello debería prepararlo desde un evento del propio Dialog.

Estoy un poco perdido porque apenas estoy empezando, llevo unos meses pero tengo muy poco tiempo por el trabajo.

Cualquier ayuda será bienvenida, gracias de antemano :)

Gracias  
Etiquetado en: