Presentación

Preséntate ante la comunidad y cuéntanos tus intereses

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
04 Jun 2012, 22:21# 1
Hola, mi nombre es Kin y llevo muchos años metiéndome en verengenales, me alegro haberos encontrado y ya he hecho algunos pinitos con este sistema, que siempre me gusta llegar al final, por lo que mi lema favorito es "TODO CAMBIA BAJO EL SOL", de hecho a mis años, todavia hay cosas que me inquietan. Saludos para tod@s y bienhallados.... :)
Gracias  
Administrador
04 Jun 2012, 23:43# 2
Hola Kin! Para la tecnología no hay edad que valga, cuando cogemos un aparato táctil de estos todos somo jóvenes y nos gusta juguetear con ellos, claro que sí :)

Bienvenido al foro, espero verte mucho por aquí emo:-:3
Gracias  
Recién llegado
16 Jun 2012, 23:54# 3
Hola mi nic es ecb41tza soy de Sevilla y nuevo en este foro y me gustaria alludar con el lg optimus 3d ya que es el que mejor conozco

ENVIADO DESDE MI ACURAFONO
AcuraTeam"Pásate al lado oscuro de las roms"
Gracias  
Administrador
17 Jun 2012, 01:08# 4
Bienvenidos a la comunidad! ;)
Gracias  
Administrador
18 Jun 2012, 13:37# 5
ecb41tza escribió:Hola mi nic es ecb41tza soy de Sevilla y nuevo en este foro y me gustaria alludar con el lg optimus 3d ya que es el que mejor conozco

ENVIADO DESDE MI ACURAFONO

Bienvenido a Android Foros!

Encantado de teneos por aquí! emo:-:3

Muy buen smartphone el LG Optimus 3D, si quieres cuéntanos tu experiencia con él por aquí, que está el post muy solitario :mrgreen: :

http://www.androidforos.es/smartphoneslg/optimus-p920-caracteristicas-opiniones-t256.html
Gracias  

• Posts relacionados