ZTE Grand Memo, nuevo teléfono con pantalla de 5.7 pulgadas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
26 Feb 2013, 11:04# 1
Imagen


Texto citado
Se trata de un smartphone Android, con pantalla de 5,7 pulgadas y con Mi-POP, una serie de controles táctiles implementados por la compañía para facilitar el manejo táctil de la interfaz.

ZTE Grand Memo es una de las grandes novedades con las que ZTE acude a la mayor feria de la telefonía móvil reunida estos días en Barcelona. El smartphone ZTE Grand Memo, es el sucesor del Grand S, el dispositivo de 5 pulgadas que la compañía presentó el pasado mes en la celebración de CES.

En esta ocasión, ZTE ha apostado por un formato de pantalla algo más grande, de 5,7 pulgadas con resolución de 1289 x 720 píxeles, aunque, para facilitar su uso, incluye Mi-POP, una serie de controles accesibles desde la pantalla de inicio y que permiten al usuario personalizarlos para gestionar de forma más sencilla el acceso a las aplicaciones.

Además, el ZTE Grand Memo cuenta con sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean, procesador de cuatro núcleos SnapDragon S4 a 1,7 GHz, así como 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, además de batería de 3.200 mAh, este modelo cuenta con cámara de 13 Megapíxeles que permite grabar vídeo a 1080p.

Se espera que el ZTE Grand Memo esté disponible a finales de este mismo año en Europa


Imagen


Vía | PC World Digital
Gracias  
Etiquetado en: