Xiaomi lanza Whatsapp Cleaner: una útil herramienta para liberar espacio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 159 Agradecido: 10
11 Sep 2018, 20:50# 1
Imagen


Poco a poco Xiaomi ha estado enviando la actualización MIUI 10 a cada uno de sus dispositivos preparados. Con el lanzamiento de la versión Global beta a algunos móviles, algunos usuarios se han topado con una nueva opción dentro de la app de gestión donde la compañía acostumbra a unir todas las herramientas que ayudan al usuario con diversas opciones en el sistema. Si eres de aquellos usuarios que han instalado la versión global de MIUI 10, probablemente habrás encontrado algo llamado Whatsapp Cleaner.

Xiaomi agregó Whatsapp Cleaner, la nueva herramienta que, como su nombre lo dice, nos ayudará a liberar espacio en nuestro terminal. Nos permite borrar archivos de WhatsApp como imágenes, vídeos, notas de voz, documentos o GIFs para tener mayor espacio de almacenamiento. Si alguna vez has revisado el espacio de almacenamiento seguramente has notado la cantidad de MB e incluso GB que puede llegar a tener la app, especialmente si envías y recibes fotografías y videos en ella.

Imagen


Más información: https://solucioneswindroid.es/2018/09/11/xiaomi-lanza-whatsapp-cleaner-una-util-herramienta-para-liberar-espacio-en-whatsapp/
Gracias  
Etiquetado en: