Xiaomi BlackShark: ya es oficial el móvil gamer con sistema de enfriamiento líqu

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 159 Agradecido: 10
16 Abr 2018, 16:39# 1
Imagen


Como era de esperarse, los fabricantes Xiaomi y Black Shark han presentado su móvil gamer de manera oficial, mostrando todos los detalles de diseño y por supuesto todas sus especificaciones técnicas que alimentarán al dispositivo. Desde ya te decimos que el hardware de este equipo es totalmente espectacular, pues cuenta con lo último del mercado actual, como por ejemplo el potente procesador que está bajo el capó del móvil. ¡Conoce todos los detalles, aquí!

Imagen


El Xiaomi BlackShark lleva una pantalla LCD IPS con un tamaño de 5.99 pulgadas, una resolución Full HD+ y la relación de aspecto de 18:9. Está alimentado del último procesador Qualcomm Snapdragon 845 y la GPU Adreno 630, estos procesadores están acompañados de 2 versiones de RAM y almacenamiento, las cuales son: 6GB de RAM/ 64GB y 8GB de RAM/ 128GB. En el aspecto fotográfico tendremos una doble cámara trasera con un sensor principal de 12Mpx con apertura f/1.75 y un sensor secundario de 20Mpx con una misma apertura f/1.75, mientras que para la cámara frontal tendremos un solo sensor de 20Mpx pero con una apertura f/2.2.

Más información: https://solucioneswindroid.es/2018/04/15/xiaomi-blackshark-ya-es-oficial-el-movil-gamer-con-sistema-de-enfriamiento-liquido/
Gracias  
Etiquetado en: