Viber ya está en el Android Market

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
22 Jul 2011, 09:06# 1
Imagen


Texto citado
Después de estar algunos meses en fase Beta, finalmente la aplicación Viber ha llegado de forma oficial para el sistema operativo móvil Android. Este software ha obtenido mucho éxito en el iPhone, en su versión para iOS.

La aplicación Viber, que funciona tanto con Wi-Fi como con 3G, ofrece la posibilidad de recibir mensajes emergentes en la pantalla del smartphone y de escoger a este programa como el marcador predeterminado del terminal Android, así como la función que le permite a los usuarios hacer llamadas telefónicas a través de VoIP, sin tener que salir otros aplicaciones.

Además, aunque Viber está cerrada en tu Android, aún podrás recibir llamadas ya que el programa sigue funcionando en background, lo que significa que tus amigos que tengan instalado Viber en su teléfono móvil también estarán disponibles para recibir llamadas todo el tiempo.

Una vez instalado, Viber escanea la lista de contactos de tu móvil en busca de usuarios que ya tengan instalada la aplicación, añadiéndolos de forma automática a la lista de contactos de la aplicación.

Otra característica interesante de Viber es que no requiere de registros, ya que utiliza el número de teléfono personal del usuario. Puedes descargar la aplicación Viber desde el Android Market de forma gratuita.


Vía | androidsis.com
Gracias  
Etiquetado en:
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Abr 2013, 19:11# 2

Hola, ¿es gratuito?. gracias

Gracias  