Undelete Beta: Recupera datos perdidos de tu Android (Rooteado)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 183 Agradecido: 0
21 Nov 2011, 22:07# 1
Imagen

Texto citado
Seguro que más de uno ha eliminado, sin querer, archivos de su Android o simplemente ha perdido algún archivo, lo que ha hecho que se volviera loco buscando el modo de localizarlo o de recuperarlo.
Para esto, los chicos de Fahrbot Mobile, se han puesto manos a la obra y han desarrollado Undelete, una aplicación en fase beta y, de momento, operativa en terminales con acceso root.Undelete nos permitirá recuperar prácticamente cualquier tipo de archivo (foto, vídeo, audio, binarios, etc…) tanto de la memoria interna del terminal como de la tarjeta SD. Por otra parte y para que no pille a nadie por sorpresa, aquellos que tengan un terminal con un Tegra 2, sólo podrán recuperar datos de la tarjeta SD.

Suponiendo que se cumplan los requisitos mencionados, el uso de Undelete es bastante sencillo. Tan sólo hay que abrir la aplicación, seleccionar el directorio en el que queramos realizar la búsqueda y darle la correspondiente orden de búsqueda, con lo que nos mostrará todos los archivos eliminados/perdidos de ese directorio, los cuales podremos recuperar siempre y cuando no estén dañados. No hace falta decir que los archivos recuperados volverán a la ubicación que ocupaban antes de ser eliminados.



Descarga Undelete Beta Imagen
Vía | Elandroidelibre
"¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?..."
Mi móvil: Samsung Galaxy Nexus -- Android 4.3
Gracias  
Etiquetado en: