Una patente revela el control e inteligencia artificial de Google Glass

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
17 Jul 2012, 09:08# 1
Imagen

 
Google Glass, a pesar de ser un misterio, es uno de los gadgets con más espectación. Varios de vídeo que han surgido para mostrar sus habilidades, con el equipo de Google Glass proponiendo diferentes forma de usarlas, en un intento de convertirlo en un producto comercializable.

Hasta ahora, no han ofrecido mucha información con respecto a cómo funciona todo, y nadie fuera del equipo de desarrollo ha tenido la oportunidad de probarlas, pero una solicitud de patente realizada por Google nos ofrece una pequeña visión de cómo puede ser.

Los controles son retratados como un Touchpad montado en un lateral, que se refleja en la vista del usuario, lo que permite al usuario hacer una selección sin mirar directamente a la rejilla de 3 × 3, pero a través de las gafas. La pantalla táctil puede realizar un seguimiento de la proximidad de los dedos, así como del tacto, y con un mayor desarrollo de la tecnología, podría ofrecer al usuario una representación virtual de su propia mano, engañando al cerebro haciéndole creer que el touchpad es en el campo de visión. Esta idea se puede ver en la imágen de arriba.

Por supuesto, el proyecto Google Glass no depende exclusivamente de la idea de la pantalla táctil, sino también se usará la voz, la cámara y un teclado inalámbrico, entre otras maneras de ayudar a los usuarios a interactuar con sus gafas.

Vía | redmondpie.com
Gracias  
Etiquetado en: