Un fabuloso diseño del Samsung Galaxy S5 con pantalla curva

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 15 Agradecido: 1
28 Dic 2013, 19:54# 1
Imagen


Texto citado
Cada vez estamos más cerca de la presentación del Samsung Galaxy S5 y no paran de salir conceptos y diseños de lo más diversos y desde estudios de diseño que plantean como les gustaría que fuese el próximo terminal de Samsung para el año 2014. Si a esto le unimos que, tanto Samsung como LG, han presentado este año las innovadoras pantallas curvas y flexibles, nos topamos con un montón de estos diseños y conceptos con este tipo de pantallas.

Imagen


El concepto que hoy os traemos imagina un Samsung Galaxy S5 con pantalla curva. El diseño es de GalaxyS5info.com Como podeís observar la principal característica de este nuevo concepto es su pantalla curvada y flexible. Las demás características que nos presenta este estudio de diseño se basan en los diversos rumores que han aparecido durante los últimos meses.

El concepto se basa en una pantalla de 5,25 pulgadas con una resolución 2K. Hay que tener en cuenta que el diseño se realizó antes de los últimos rumores que apuntan a que la incapacidad de Samsung de proporcionar las suficientes pantallas con esa resolución impedirá que el Samsung Galaxy S5 disponga de dicha resolución.

Imagen


Lo que sí parece seguro es la presencia del nuevo procesador de Samsung, el Samsung Exynos 6 Octa con 64 bits, que tiene pensado presentar en el CES como ya os hemos contado. El procesador irá acompañado de una espectacular RAM de 4GB. El sistema operativo con el que se ha ideado este diseño no podía ser otro que Android 4.4 KitKat. A parte de todo esto, el concepto de hoy nos presenta un innovador sistema de sonido, el Quad Surround Speaker System, un sistema que dota al Samsung Galaxy S5 de 4 altavoces que dotará al usuario una excepcional experiencia.

Imagen


En cuanto a la cámara, el concepto de hoy nos trae un Samsung Galaxy S5 con una cámara trasera de 16 Mpx con tecnología ISOCELL acompañada de una cámara frontal de 4 Mpx. A parte de las cámaras el Samsung Galaxy S5 que imaginan en GalaxyS5info tendría un escáner de retina que daría un salto más alla que el TouchID de Apple en cuanto a la identificación del usuario.

Por supuesto, desde el estudio de diseño encargado de este Samsung Galaxy S5, el terminal estará fabricado en aluminio y la característica más llamativa de éste será la pantalla curva y flexible pero irá acompañado de unas grandes dosis de innovación algo más ocultas pero que proporcionará al usuario una excelente experiencia de uso. A modo de resumen os dejamos una última imagen donde se destacan las principales innovaciones.

Imagen


Vía Planeta Moviles
Gracias  
Etiquetado en: