TUTORIAL: Cómo conservar el antiguo Market

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 183 Agradecido: 0
27 Nov 2011, 15:14# 1
Imagen

Texto citado
El nuevo Market es sin duda visualmente atractivo, está mejor organizada la información en pantalla, tiene más opciones...pero sigue siendo más lento que el antiguo Market. Por esta y otras razones, la nueva versión sigue sin ser cómoda para muchos usuarios. Para todas las personas que desean seguir con la versión vieja, aquí tenéis la solución.

El nuevo Market tiene un mejor diseño, sin embargo el antiguo es más eficiente. Es más rápido, más sencillo y tiene las categorías de "últimas aplicaciones y juegos subidos" para poder ver los nuevos contenidos en el momento en que se suben, algo que no puede verse en el Market nuevo salvo en un TOP List de nuevos productos, lo cual no es lo mismo. Si deseas quedarte con la versión antigua, no tienes más que seguir estos pasos.

Para realizar este proceso el terminal debe de estar Rooteado

    1.Descargar la aplicación OldMarket con el link que hay al final del artículo
    2.Una vez instalada, abrir la aplicación. Veremos un selector para elegir entre el Market nuevo y el antiguo. Pulsa "Old Market"
    3.Cuando se haya reiniciado el dispositivo, ya se podrá acceder a la versión 2.3.6 del Market

Imagen

Es realmente sencillo, y si se quiere volver a tener la nueva versión basta con abrir de nuevo la aplicación y seleccionar "New Market". En algunos terminales puede dar problemas, así que si no se instala bien o la aplicación OldMarket no funciona correctamente se debe desinstalar antes el Market que tengamos en nuestro terminal desde el Administrador de Aplicaciones de Android.


Descargar OldMarket v.1.2.0 por MegaUpload

Vía | Para tu Android
"¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?..."
Mi móvil: Samsung Galaxy Nexus -- Android 4.3
Gracias  
Etiquetado en: