TomTom para Android disponible, aunque no para todos los dispositivos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
07 Oct 2012, 15:13# 1
Imagen


Texto citado
Se había hecho esperar pero por fin Tom Tom se decidió a lanzar su plataforma para Android. La nueva aplicación que estaba disponible para iOS lleva ahora los mapas y la navegación a los usuarios de 'smartphones' que utilicen Android. Pero no a todos.

La aplicación ha llegado a Google Play y está disponible a un precio de lanzamiento especial de 34.99 euros. Según ha explicado la compañía en un comunicado, la 'app' ha sido diseñada "especialmente para conductores". Pero por lo visto no para todos los dispositivos. Según ha adelantado el medio especializado Engadget, se quedan fuera de esta actualización grandes teléfonos como el Galaxy Nexus, Galaxy S II, Galaxy Note, Nexus 7 y HTC One X. La razón que alega la compañía es que están preparando una actualización de la 'app' para dispositivos con pantallas WVGA, que llegaría a finales de año.

La 'app' requiere actualmente Android OS 2.2 o mayor, y una resolución de pantalla 800x480 ó 854x480.

Los usuarios que puedan disfrutar de la aplicación podrán almacenar los mapas 'offline', lo que significa que no tendrán que preocuparse por si pierden la cobertura durante su viaje o por las tarifas de 'roaming' cuando viajen al extranjero. Por otro lado, la aplicación incluye actualizaciones de mapas trimestrales gratuitas, lo que segura a los usuarios que siempre tendrán el último mapa en su 'smartphone' sin tener que seguir gastando dinero.



Entre otras de sus características destaca también IQ Routes, que ofrece rutas rápidas, y los tiempos de llegada "más precisos y fiables a cualquier hora del día", según la compañía.

También incluye información de tráfico en tiempo real que ayuda a los usuarios a alcanzar su destino de forma más rápida. Por su parte, la función Speed Cameras permite evitar las multas con alertas de radares en tiempo real. Estas dos últimas funciones están disponible como compra adicional.


Vía | El Confidencial
Gracias  
Etiquetado en: