Tu terminal Android localiza las gasolineras más baratas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 183 Agradecido: 0
04 Dic 2011, 15:40# 1
Imagen

Texto citado
Hoy en día con el tema de la crisis y que la cosa no está para muchos gastos, nunca está demás ahorrarse algo de dinero al realizar ciertas compras. Buscamos las cosas más baratas, que nos duren más y comparar las cosas de un lado a otro con tal de ahorrarnos algo. Pues bien, esta aplicación hará que busquemos, comparemos y que nos ahorremos algo de combustible en nuestro vehículos, ya que últimamente no para de subir su precio.

La aplicación es "Gasolineras Baratas", al abrirla por primera vez la aplicación lo que veremos será una explicación de como se usa. Una vez terminado la explicación nos pedirá el tipo de combustible que queramos consultar. Más adelante podremos modificarlo en el apartado “preferencias”.

"Gasolineras Baratas" usa Google Maps para mostrarnos en el mapa las gasolineras y el lugar donde nos encontramos. El radio de búsqueda de las gasolineras es de 30 km a la redonda. Las gasolineras que aparezcan dentro de ese radio y que sean las más baratas, las veremos de color verde, en cambio, las gasolineras con el combustible más caro serán de color rojo.

Imagen

Si en el punto en el que nos encontramos del mapa está cerca una gasolinera “verde” (con el combustible barato) y queremos ir a dicha gasolinera, pues solamente pulsaremos encima de la gasolinera y que a su vez nos saldrá un mensaje con el coste del combustible que cuesta en esa gasolinera.

En caso de que no sepamos como llegar exactamente al lugar donde se encuentra, pulsaremos en el mensaje y tendremos distintas informaciones. Dichas informaciones son: el nombre de la gasolinera, el horario que tiene y el coste del combustible que usamos. Arriba de la aplicación encontraremos iconos como una brújula y un mapa.Pues bien, si pulsamos encima de la brújula se nos abrirá Google Navigation, el cual nos llevará hasta donde se encuentra la gasolinera. En cuanto al mapa, se nos abrirá Google Maps, el cual nos calculará el tiempo de la ruta hasta la gasolinera.

Un cierto aspecto de la aplicación que puede estar “interesante” es que si pulsamos menú cuando estamos en la pantalla inicial, tendremos una opción “Consejos”. Si pulsamos en dicha opción nos dará varios consejos para un “posible” ahorro del combustible, mejor mantenimiento, etc de nuestro vehículo. También podemos añadir gasolineras a favoritos y cambiar el estilo del mapa a “road”, a “satélite” o a “híbrido”.


Descargar Gasolineras Baratas Imagen

Vía | Elandroidelibre
"¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?..."
Mi móvil: Samsung Galaxy Nexus -- Android 4.3
Gracias  
Etiquetado en: