Tablet Nexus de Google, dentro de 6 meses

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 183 Agradecido: 0
19 Dic 2011, 21:50# 1
Imagen

Texto citado
El ex CEO de Google, ahora de tour por Europa, ha soltado unas maravillosas declaraciones, no dejando caer, sino directamente afirmando que para dentro de seis meses veremos una tablet con la que están trabajando, es decir, de Google, el equivalente de los Nexus.

Suponemos que con el hardware de algún fabricante, intuimos que o bien Motorola o Samsung, actualmente sus dos más fuertes aliados. Es decir, una tablet propia de Google como lo son los Nexus, no una que esté vinculada como lo fue la Xoom, que al fin y al cabo sólo fue una tablet donde se desarrolló Honeycomb, en este caso las palabras de Eric Schmidt son claras entre otras cosas interesantes que ha comentado en una entrevista para el Corriere della Sera y que os desgranamos.

En sus declaraciones elude preguntas sobre un asistente de voz del estilo de Siri, ya que hace poco se han filtrado informes acerca de la compra de Alfred por parte de Google o del proyecto Majel. Eric responde con que ya tienen el mejor sistema de interpretación, traducción y acción de comandos por voz, sin embargo deja caer que el mercado evoluciona y que depende de la demanda que unas cosas prosperen o no. Suponemos que no es de su agrado ya que en anteriores declaraciones dijo que no entendía bien la utilidad de hablar a Siri, sin embargo me temo que en este tema no creo que el tenga voz, si no más bien la demanda será la que mande y diga que si, que llegará tarde o temprano.

Sobre Google X, la división encargada de proyectos e innovaciones digamos que heterodoxas, Eric prefirió no comentar y simplemente dejar claro y patente su entusiasmo por el proyecto por el cual recientemente han obtenido la patente, del coche que conduce sólo. Sin embargo su comercialización la ve lejos aún, cerca de una década.

Con respecto a Youtube y la televisión y por tanto de Google TV, en la que tantos empeños están poniendo pero que no parecen dar resultado, Eric sigue convencido en que 2012 será el año de su eclosión final, llegando a Europa completamente en el primer semestre de 2012. En ningún momento pretende mezclar la TV de toda la vida con Youtube ni viceversa, simplemente lo ve canales complementarios y diferenciados.

Por último, el apunte en el que Schmidt habla sobre las tablets, menciona al iPad diciendo que su amigo Steve Jobs supo ver el potencial revolucionario de estas, creando un producto asombroso. Eric apostilla después:
“Nosotros en los próximos seis meses tenemos la intención de comercializar una tablet de altísima calidad“
Añadiendo después que la competencia de tablets y smartphones con Apple será brutal y casi despiadada, un claro ejemplo de capitalismo.

Ya tenemos la confirmación y el plazo estimado para la salida de la Google-tablet, ahora queda saber todo lo demás, la maquinaria del rumor empieza a correr y la imaginación de todos nosotros no tiene límites...


Vía | Elandroidelibre
"¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?..."
Mi móvil: Samsung Galaxy Nexus -- Android 4.3
Gracias  
Etiquetado en: