Tablet Google Nexus de 7 pulgadas podría llegar en mayo por 199 dólares [Rumor]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
17 Mar 2012, 12:56# 1
Imagen


Texto citado
Como nada más que otro de esos rumores que lleva el viento, llega la noticia de que Google estaría preparando el anuncio de un tablet Nexus para dentro de un par de meses. La noticia, publicada por The Verge, indica que este dispositivo integraría una pantalla de siete pulgadas, así como que costaría 199 dólares en Estados Unidos.

Según lo dicho, el tablet saldría a la venta en el mes de mayo gracias a ASUS, que ya nos había dicho que tiene una excelente relación con Google. El rumor encaja además con las declaraciones de Eric Schmidt, que no hace mucho tiempo habló acerca de un tablet propio sin querer dar muchos más detalles.

De ser cierto el rumor, Amazon debería empezar a preocuparse por el futuro de Kindle Fire, que aunque ofrezca acceso a contenidos propios, no deja de ser un tablet Android de un precio similar. Con respecto al iPad, se nos hace difícil pensar que Google pretenda competir por el mismo mercado que Apple; no sólo por la diferencia de pantallas (10 y 7 pulgadas), sino porque el propio precio del tablet Nexus lo situaría en otro segmento. De todas maneras, insistimos en que esto no es más que un rumor; por nuestra parte estaremos atentos para traerte cualquier novedad sobre el asunto.


Vía | engadget.com
Gracias  
Etiquetado en: