Supernote aterriza en los Eee Pad de ASUS para entretenerte en clase a base de bien

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
26 Oct 2011, 09:04# 1
Imagen


Texto citado
La actualización a Android 3.2.1 que ASUS ha preparado para sus queridas Eee Pad Transformer y Slider viene acompañada de un inesperado, a la par que útil, polizón llamado Supernote. Dicha aplicación está especialmente indicada para el segmento estudiantil, prometiendo "revolucionar la forma de tomar notas en clase", aunque sin duda, también logrará sacarnos de algún que otro apuro en nuestra vida cotidiana. Gracias a ella, sus creadores indican que será posible dejar constancia en el tablet de la información que precisemos combinando el teclado o nuestros propios dedos para crear gráficos y esquemas varios.

La gracia del asunto es que el programita ofrece convertir nuestros garabatos en caracteres independientes o una única imagen en función de la velocidad con que introduzcamos los datos, que luego podremos editar o eliminar a nuestro antojo como si de un texto corriente se tratara. Por si eso fuera poco, también podremos insertarlos en un documento, añadir anotaciones o adornar el proceso con algunas fotos captadas al vuelo, porque nunca se sabe cuándo tu compañero de pupitre va a meter la pata hasta fondo sirviéndote en bandeja la posibilidad restregarle el asunto por los siglos de los siglos.

Como ves una selección de características que aunque ya hemos visto aparecer en diversas apps con anterioridad, nunca está de más tener condensadas en un único acceso directo y que podrás ver en acción justo a continuación.




Vía | engadget.com
Gracias  
Etiquetado en: