Sony Xperia Z2 Tablet, el tablet más delgado del mercado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
24 Feb 2014, 11:37# 1
Imagen


Texto citado
Siguiendo el guión previsto, Sony ha presentado su nueva generación de tablet Xperia, el Z2. El Sony Xperia Z2 tablet cuenta con las lógicas actualizaciones hardware sin variar apenas el diseño ultradelgado e impermeable del Xperia Z tablet.

Su grosor se reduce hasta los 6,4 mm, con un peso de 426g, revalidando el récord de tablet más delgado, que ya tenía Sony desde hace un año. Y aunque pueda parecer complicado la Z2 tablet continúa siendo resistente al agua (salpicaduras, lluvia y similares). Por lo tanto el apartado físico lo aprueba con nota, por resistencia y elegancia.

Imagen


El nuevo cerebro, el microprocesador, es un quad core Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3GHz con 3GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno integrado, que se puede ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 64GB. Toda la electrónica se alimenta gracias a la batería de 6.000 mAh que, desde Sony prometen, ofrece autonomía para 10h.

La pantalla sigue siendo de 10,1 pulgadas con tecnología Triluminos y una resolución de 1.920×1.200 píxeles. Para la captura de imágenes cuenta con las habituales cámaras con sensor Exmor RS de 8,1 y 2,1 Megapíxeles para el respaldo y el frontal respectivamente.

Imagen


Este nuevo Xperia Z2 tablet dispondrá de la opción de ser usado con un cómodo mando a distancia para poder manejarnos por él sin necesidad de tocar la pantalla, algo muy práctico sobre todo si queremos usar su conectividad para sacar la imagen a una tele.

Su precio de momento se desconoce y fecha de lanzamiento será dentro de poco, en marzo.


Vía | 20minutos
Gracias  
Etiquetado en: