Sony Xperia Z estará disponible el 26 de febrero

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
18 Ene 2013, 17:55# 1
Imagen


Texto citado
La tribu androide está revolucionada estos días. Tiene sus motivos. Aunque el MWC es la feria telefónica por antonomasia y Barcelona la ciudad escogida por los principales fabricantes de teléfonos para mostrar sus propuestas para el resto del año, el CES de Las Vegas nos ha arrojado un buen número de súper-smartphones con pantallas Full HD y un hardware de rechupete, siendo el Sony Xperia Z uno de los más destacados. Hace unos instantes nos hemos reunido con Sony para aclarar algunos puntos interesantes sobre este terminal (ya te daremos cuenta de ellos debidamente) y durante la conversación ha surgido la inevitable pregunta sobre su disponibilidad. Según Sony España, el teléfono saldrá a la venta el día 25 de febrero, aunque de forma limitada.

Inicialmente el fabricante japonés comercializará el Xperia Z a través de sus tiendas Sony Store como terminal libre, de forma que su disponibilidad en el momento de su lanzamiento será un poquito restringida. Será en marzo cuando dará comienzo su venta con carácter general, tanto en versiones libres como con contrato (será ofrecido por varias operadoras, pero por ahora desconocemos sus nombres).

Naturalmente, queda el asunto del precio. Si no lo hemos expresado en un principio es porque Sony todavía no está dispuesta a comunicarlo. Lo único que sabemos es que esta bestezuela sumergible con pantalla de 5 pulgadas, 16 GB de almacenamiento, cámara de 13 megapíxeles y procesador Snapdragon S4 Pro a 1,5 GHz apunta de forma muy decidida al iPhone 5 y al Samsung Galaxy S III (punto en el que Sony ha hecho especial énfasis), así que ve haciéndote a la idea del precio. Sí hemos podido confirmar que sus colores de lanzamiento serán blanco, negro y morado (aunque es posible que alguno de ellos no llegue a España) y que se ofrecerá una base de carga y conexión de datos para quienes no quieran lidiar con la tapita estanca del puerto microUSB.


Vía | Engadget
Gracias  
Etiquetado en: