Sony Xperia T recibe Android 4.1 Jelly Bean en versión alfa oficial para desarrolladores

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
27 Ene 2013, 13:57# 1
Imagen


Texto citado
No es muy común que un fabricante publique versiones alfa de su software, pero Sony se está esforzando por crear una buena relación con la comunidad de desarrolladores de Android y por eso les proporciona ciertos manjares de forma adelantada. Un buen ejemplo es que anteriormente Sony ya publicó una versión alfa de Ice Cream Sandwich para algunos de sus móviles, y parece que los resultados fueron positivos, porque ahora ha proporcionado el alpha de Jelly Bean para los Xperia T.

Debe quedar claro que este software está destinado únicamente para los Xperia T, con la condición de que sean desbloqueados, y por eso no funcionará en los TX, V o S (te advertimos para que ni siquiera intentes instalarlo). Quienes deseen usar la actualización además deberán prometer que no se quejarán si el software inutiliza su móvil (no por nada lleva la coletilla "alfa").

Siendo un software que todavía no llega ni a beta, no es de extrañar que varias opciones del sistema operativo todavía no funcionen correctamente, como la conectividad WiFi, Bluetooth, NFC y hasta de voz. Por eso Sony advierte que el software es para "desarrolladores avanzados" y deberá usarse en dispositivos de prueba únicamente. De todas maneras, es bueno saber que una versión funcional de Jelly Bean pronto llegará a los Xperia T.


Vía | Engadget
Gracias  
Etiquetado en: