Sony S1 y S2 reaparecen en vídeo con una misteriosa colaboración con Adobe en el aire

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
14 Jul 2011, 17:05# 1
Imagen


Texto citado
Aunque ya hace varios meses que conocemos las intenciones de Sony de adentrarse en el territorio tablet, aún no hemos podido conocer a las flamantes S1 y S2 tan, tan bien como nos gustaría. En esta ocasión, la dicharachera pareja se ha dejado caer por la cadena de televisión CNBC y, aunque el portavoz de la compañía (Phil Molyneaux) no llega a contarnos nada que no sepamos ya, al menos podemos hacernos una mejor idea de sus proporciones y verlas al natural.

Con respecto a precios y posibles fechas de lanzamiento, la compañía sigue sin soltar prenda, aunque para el mercado norteamericano ya empieza a sonar AT&T como la primera distribuidora en contar con el modelo S2. Además, la propia Sony vuelve a dejarnos con la miel en los labios una vez más al recordarnos que el apelativo "S2" es sólo un nombre en clave, así que no te sorprendas si la tableta termina llegando al mercado con una denominación completamente diferente.

Por si esto fuera poco, hoy hemos sabido que la casa japonesa anda trabajando codo con codo con Adobe para llevar "aplicaciones androides únicas" a esta pareja de tablets. Aunque a estas alturas aún no hay detalles concretos, parece que los tiros podrían ir por la pre-instalación de Flash Player, así como altas dosis de AIR y HTML5, que permitan saca partido a la doble pantalla del S2. Ambas compañías se encuentran precisamente patrocinando un concurso a la caza y captura de novedosas ideas con las que dar un empujoncito extra a su creación (tienes la nota de prensa emitida para la ocasión en el segundo enlace de lectura).


Vía | engadget.com
Gracias  
Etiquetado en: