Sony incorpora alquiler de TV y películas en Xperia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
31 Jul 2011, 17:30# 1
Imagen


Texto citado
Tal y como reza el título, Sony ha comenzado a extender su plataforma de video on demand Qriocity a móviles Xperia 2011 con Android, el servicio se espera comience desde el 1 de agosto.

A través del sistema de video on demand Qriocity, los dueños de un móvil Xperia con Android podrán rentar películas y shows de televisión de:

  1. NBC
  2. Paramount Pictures
  3. Sony Pictures Home Entertainment
  4. Twentieth Century Fox Home Entertainment
  5. Warner Bros. Digital Distribution
  6. Universal International Television Distribution
  7. Contenido de estudios locales

De acuerdo a lo señalado por Sony Ericsson el servicio será lanzado en nueve mercados en un comienzo, los que incluyen Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia y Australia. Japón por el contrario recién tendrá acceso a este servicio a contar de finales de agosto. Otro de los aspectos positivos es que todo el contenido estará disponible con un solo toque.

A diferencia de lo ocurrido con la aplicación Music Unlimited para Android, este servicio sólo estará disponible para terminales Xperia, al menos por el momento. Los primeros dispositivos de la línea que obtendrán soporte para este servicio son el Xperia Mini y el Xperia Mini Pro. Los móviles de la compañía con el sello Xperia que salgan este año (Xperia Arc, Neo, Play y demases) tendrán acceso mediante una actualización a final del presente año 2011.

Qriocity Video on Demand es el primer servicio que se lanza de forma comercial para rivalizar con el conocido iTunes por medio de Android, por lo que será bueno hacer un seguimiento en breve para ver qué tal funciona y si es comparable o no a la oferta de la que disponen los usuarios de Apple.


Vía | planetared.com
Gracias  
Etiquetado en: