"Siri para Android" oficial disponible en el Market, pone en evidencia el descontrol del Market de Google

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
31 Dic 2011, 19:40# 1
Imagen

 
El lanzamiento de Siri para Apple hizo sin duda tomar nota a algunos. Ya existían aplicaciones de dictado y reconocimiento de voz antes, incluso Siri en su primera encarnación fue una aplicación independiente que ofrecía algunas de las características que ahora todos damos por sentado en nuestros dispositivos iPhone 4S.

Incluso con las aplicaciones y servicios existentes, ninguna puede competir con la experiencia que Apple ha logrado reunir con Siri, pero esto no ha impedido a los desarrolladores ponerse al día.

Android, sobre todo, ha visto un montón de aplicaciones que pretenden ofrecer una funcionalidad similar a Siri para el sistema operativo móvil de Google. Algunas no están mal, pero la mayoría son bastante malas. Ahora parece que existe una capaz de ponerse a la altura de Siri… verdad??

Imagen


Con el uso de un nombre como "Aplicación oficial," el desarrollador claramente pretende que la gente crea que se trata de una versión oficial de Siri Apple, algo que simplemente no va a suceder. Lo que la aplicación realmente hace es imitar el icono de Siri. Una vez ejecutada, lo que tenemos es el sistema reconocedor de voz de Google. Desde luego el desarrollador no está tratando de ocultarlo.

Texto citado
Siri, ahora para tu dispositivo Android!

Esta aplicación es un icono de Siri que abre la aplicación "Google's Voice Actions".


El problema es que esta aplicación ya ha sido descargada por más de un millar de personas, y que el número seguirá creciendo. Aunque no tenemos ninguna prueba, es muy posible que esta aplicación pueda estar haciendo todo tipo de cosas nefastas por detrás, pero simplemente no lo sabemos.

Esto deja bien claro que Google no se preocupa por qué está ocurriendo en su Market de aplicaciones, y que es lo que mucha gente quiere. Cuando este tipo de situaciones surgen, sin embargo, tenemos que preguntarnos si puede haber un término medio, entre los dos enfoques: Google, "cualquiera puede hacer lo que quiera" y Apple "te diré lo que puedes hacer".

Descargar "Siri para Android"

Vía | redmondpie.com
Gracias  
Etiquetado en:
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
04 Ene 2012, 11:56# 2

Estoy de acuerdo. El problema está en el sistema de validación del Android Market. Siri ya tiene varios clones/falsificaciones para android http://www.sixpads.com/2012/los-clones-de-siri-inundan-el-mercado-de-aplicaciones/

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 93 Agradecido: 11
05 Ene 2012, 15:55# 3

Parece q han retiradio e link del market...menos mal!

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

[centrar]Normas AndroidForos[/centrar]
Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
05 Ene 2012, 16:31# 4

Con lo que ha dado que hablar, no me extraña :P

Gracias  