Samsung Galaxy Tab S podría tener lector de huellas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 70 Agradecido: 16
07 May 2014, 14:46# 1
Imagen

Texto citado
Nunca hay suficientes tablets y teléfonos en la galaxia para Samsung. Nunca. La firma cuenta con equipos de todos los formatos y con fichas de especificaciones para satisfacer prácticamente a todos los gustos. Es de extrañar por tanto que todavía no se hubiera decantado por una tablet con sensor de huellas dactilares, algo que sin embargo podría cambiar pronto según desvela Sammobile. Este medio asegura que la compañía está preparando una nueva familia dentro de su catálogo que recibirá el nombre de Galaxt Tab S y que se ofrecerá en dos tamaños: 8,4 y 10,5 pulgadas.

Los Galaxy Tab S serían los primeros en disfrutar de una pantalla AMOLED de 2.560 x 1.600 píxeles, siendo así la segunda vez que la casa apuesta por la tecnología OLED en sus tablets (la primera vez fue con el Galaxy Tab 7.7). Dispondrían además de lector de huellas, insertado en el botón principal de inicio, al igual que lo tiene el Galaxy S5, lo que permitiría al usuario realizar todas las funciones que ya se pueden hacer con el smartphone, como desbloquear el equipo, realizar pagos o establecer carpetas privadas. Junto a estas funcionalidades, Samsung introduciría además el login multi-usuario, que permitiría el cambio de usuario en el equipo (para usarlo así de manera compartida) con solo registrar las correspondientes huellas dactilares de cada uno.

En cuanto al resto de especificaciones, el Galaxy Tab S contará, según el medio responsable de destapar la información, con un procesador Exynos 5 (5420, octa-core), 3 GM de RAM, cámara de 8 megapíxeles con grabación de vídeo Full HD y cámara frontal también con soporte de grabación a 1080p. Dispondría además de WiFi 802.11ac, DLNA, Bluetooth 4.0, sensor infrarrojo y correría Android KitKat.

No tenemos por el momento una fecha aproximada de comercialización y tan siquiera existe alguna imagen que nos ayude a hacernos una idea de cómo luce. Al parecer las nuevas Tab S bebería mucho del diseño de los Galaxy Tab 4 recientemente anunciados, aunque con bordes más delgados. Se presentará en dos colores supuestamente: blanco y gris titanio.

Toca esperar por tanto a nueva información acerca de estas nuevas tablets (que por cierto se ofrecerían en dos versiones de conectividad: solo WiFi y LTE). ¿Quizás formen parte de los planes de la firma para la próxima IFA 2014?


Vía | engadget.com
Gracias  