Samsung Galaxy S9: nuevas imágenes y test de rendimiento en GeekBench

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 159 Agradecido: 10
20 Dic 2017, 19:59# 1
Imagen


El Galaxy S9 se deja ver con el nuevo Qualcomm Snapdragon 845 en GeekBench

Tal parece que el nuevo dispositivo emblema de la compañía surcoreana se ha pasado por GeekBench mostrando su potente procesador, no podría ser de otra manera, encontramos el Qualcomm Snapdragon 845 acompañado de 5 GB de memoria RAM, pero está plataforma nunca es exacta por lo que tomaremos de referencia 6 GB. Según el test, el dispositivo con un solo núcleo alcanzó los 2422 puntos y en conjunto llegó hasta los 8351 superando así todas las puntuaciones que hasta ahora conocíamos.

Imagen

Pero ahora, Samsung ya se estaría preparando para la presentación oficial del nuevo Galaxy S9, según los rumores, este dispositivo se dará a conocer el próximo 27 de febrero en el Mobile World Congress 2018. Pero antes de que sea dado a conocer, se viene filtrando información relevante que tiene que ver directamente con su nuevo diseño y parte de sus especificaciones técnicas.

Para empezar estos son los protectores frontales que tendrá el Galaxy S9 y Galaxy S9+, como podemos observar, ambos dispositivos tendrán los mismos componentes la única diferencia que tendremos es el tamaño de la pantalla, será de 5,8 y 6,3 pulgadas. En ambos dispositivos habrá una ligera reducción de los bordes dando así una relación de aspecto 18,5:9.

Más información: https://solucioneswindroid.es/2017/12/20/samsung-galaxy-s9-se-deja-ver-nunca/
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en: