Samsung Galaxy S2 y S3 recibirán Android 4.1.1 oficialmente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
25 Jul 2012, 17:10# 1
Imagen

 
Android 4.1 Jelly Bean es la versión más moderna del sistema operativo de Android, y aunque muchos de los nuevos dispositivos van a ver una actualización OTA, ahora parece que es el turno de Samsung Galaxy S II y S III.

Según el blog tecnológico SamMobile, las pruebas que se están llevando a cabo en el Galaxy S2, junto con su sucesor, el Galaxy S3, están siendo un éxito, y ambos smartphones podrían ver la actualización en los próximos meses.

Nadie habría crucificado a Samsung si Jelly Bean hubiese llegado al Galaxy S2, sobre todo habiendo sido sustituido por otro dispositivo igualmente popular, pero sin duda es bueno ver el apoyo que se le está dando a este dispositivo que sigue teniendo tan sólo un año de edad.

Obviamente, esto no está confirmado, y todavía hay pruebas que hacer, pero por lo demás, parece que vamos a ser capaces de añadir el Galaxy S II a la creciente lista de dispositivos compatibles con el nuevo y elogiado firmware de Google.

Vía | redmondpie.com
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 62 Agradecido: 1
26 Jul 2012, 01:30# 2

Y otra gran noticia, con el poquito tiempo que tengo ahora solo podría publicar noticias made in radio macuto de mi empresa, algunas son fiables, otras son como el Marca, que no dán ni una.

Parace que me tendré que esperar a probarla, mientras seguiré trasteando con las versiones de la 4.0 .

Enviado desde mi Spectrum Plus 3 usando Arkanoid 2
Gracias  