Samsung Galaxy Camera anunciada. Android Jelly Bean, WiFi, 4G, 16 MPx

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
01 Sep 2012, 11:27# 1
Imagen


Samsung registró el nombre de Galaxy Camera a principios de este año, y desde entonces, los rumores sobre qué iban a crear no han parado. En el IFA 2012 de esta semana, ha sido mostrado finalmente al público.

Aunque no sea un smartphone, su interior tiene tanto potencial como el mejor, ya que lleva Android 4.1 Jelly Bean, una increible cámara de 16 megapíxeles, zoom óptico de 21x, sensor BSI CMOS y una gran pantalla posterior de 4,8 pulgadas HD SLCD.

Imagen


Galaxy Camera no es una cámara normal, con un procesador de cuatro núcleos Exynos SoC de 1.4 GHz, 8 GB de almacenamiento interno, posibilidad de ampliación con una tarjeta microSD, una batería de 1650 mAh y posibilidad de conexión a internet mediante 3G, 4G y WiFi.

Imagen


Vía | RedmondPie
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 175 Agradecido: 7
01 Sep 2012, 19:48# 2

Pues yo hasta que no saquen el frigorífico o el enfriador de cerveza con Andriod Beer (5.0) no compro nada mas.

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 Sep 2012, 23:28# 3

Ya falta poco para que le istalen JB a los equipos pesados! jaja

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
02 Sep 2012, 12:11# 4
MINDUNDI escribió:Pues yo hasta que no saquen el frigorífico o el enfriador de cerveza con Andriod Beer (5.0) no compro nada mas.


Jajajajja, eso si que iba a triunfar!!! :mrgreen: Lo distribuirán con el Samsung Galaxy Posavasos para una completa experiencia Android krazy:::
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 305 Agradecido: 18
02 Sep 2012, 12:52# 5

Me encanta la idea que han tenido esta vez con la Galaxy Camera. Puede ser muy útil la verdad, aunque una nevera con Android también jajaja

Gracias  