Samsung Galaxy Ace 2 y Samsung Galaxy Mini 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
20 Abr 2012, 22:11# 1
Imagen


Texto citado
Os presentamos dos nuevas incorporaciones a la familia GALAXY: el GALAXY Ace 2 y GALAXY mini 2, que llegarán a nuestro país antes de verano. A tenor de los buenos resultados y la gran aceptación por parte del mercado de sus predecesores lanzados el año pasado, los nuevos GALAXY Ace 2 y GALAXY mini 2 son los compañeros de viaje ideales para aquellas personas con estilos de vida activos, que valoran su independencia y ritmo de vida, y que necesitan un dispositivo Smartphone de alto rendimiento para su día a día. Se incorporación a la familia GALAXY de dos nuevos terminales con sistema operativo Android.

Samsung Galaxy Ace 2



Es un nuevo smartphone, que incorpora por un procesador de doble núcleo de 800 MHz, com excelentes gráficos y transiciones en una pantalla transparente multitarea, para los juegos y aplicaciones más demandados. HSPA 14.4 proporciona un rendimiento mejorado de navegación y descargas más rápidas con mínimos tiempos de retraso. Los 4 GB de almacenamiento interno aseguran que los contenidos multimedia personales puedan ser fácilmente almacenados.

Samsung GALAXY mini 2



El Samsung GALAXY mini 2 supone la entrada al mundo Android, con un rendimiento extraordinario incorporando una colorida y fina carcasa de 11.85 mm. La pantalla táctil HVGA de 3.27" ofrece una alta calidad para la reproducción de contenido multimedia mientras facilita su movilidad. El GALAXY mini 2 tiene un procesador de 800 MHz, asegurando una cómoda navegación por la red y una optimización de los recursos incluso para aquellas aplicaciones que más consumen. Una batería mejorada de 1.300mAh que garantiza más tiempo para disfrutar de contenido multimedia y más sesiones de chat. El almacenamiento de 4 GB permite guardar cómodamente vídeos, música e imágenes.




Vía | letsgodigital.org
Gracias  
Etiquetado en: