Samsung Display proporcionará a Apple alrededor de 200 millones de paneles OLED

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 159 Agradecido: 10
20 Dic 2017, 22:04# 1
Imagen


Samsung es una de las compañías más exitosas del mercado cuando hablamos de tecnología en general, por lo que otros fabricantes tienen que llegar hasta sus puertas para comprar sus productos. Uno de estos fabricantes es Apple, por si no lo sabías, los Cupertinos son viejos clientes de la firma surcoreana y tal parece que este próximo año seguirán haciendo negocios.

Según informa The Korea Herald, Samsung Display que pertenece al conglomerado de la compañía surcoreana venderá a Apple alrededor de unos 200 millones de paneles OLED para los dispositivos que lanzará en 2018, lo que significa que Samsung proporcionará casi cuatro veces de lo que le ha proporcionado este año.

Imagen

Apple uno de los mejores clientes de Samsung

Una de las limitaciones iniciales en el suministro de los paneles para el nuevo iPhone X fue la baja tasa de rendimiento en las pantallas OLED fabricadas por Samsung. En agosto, se informó que la tasa de rendimiento era tan baja como 60% gracias a los exigentes estándares de Apple.

Más información: https://solucioneswindroid.es/2017/12/20/samsung-display-proporcionara-apple-alrededor-200-millones-paneles-oled-2018/
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en: