¡Recupera tus datos perdidos fácilmente con EaseUS Data Recovery Wizard!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 159 Agradecido: 10
08 Nov 2018, 10:28# 1
Imagen


Hoy te traemos un fantástico software que de seguro has estado buscando, hablamos del programa EaseUS Data Recovery Wizard,el cual es el mejor en su clase para que puedas recuperar datos que han sido perdidos de manera casual, una gran prueba de ello es que cuenta con más de 72 millones de usuarios activos usando este software. En muchos casos una gran cantidad de usuarios indicaron que perdieron sus datos de forma accidental, por esa razón este software nos ofrece recuperar:

Datos eliminados accidentalmente,
archivos formateados,
datos de la papelera de reciclaje vaciada,
datos de partición perdida,
archivos por fallos del disco duros,
archivos eliminados por virus,
datos por fallos del sistema operativo
partición RAW.

El software está disponible para los ordenadores con Windows o Mac, e incluso para para los dispositivos móviles Android o iOS. Tenemos la opción de instalar una versión gratuita, aunque obviamente contamos con algunas limitaciones, aunque la función principal de recuperar archivos está disponible para todos los usuarios.

EaseUS Data Recovery Wizard cuenta con 3 formas de recuperar los datos perdidos de tu PC, portátil, disco duro, SSD, USB, cámara digital, entre otros dispositivos más. Puedes recuperar archivos en los siguientes formatos:

Imagen


Descargar software gratis: https://solucioneswindroid.es/2018/11/07/recupera-tus-datos-perdidos-facilmente-con-easyus-data-recovery/
Gracias  
Etiquetado en: