Primeras fotos de Android "Ice Cream Sandwich" en un Nexus S Surface

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
15 Ago 2011, 01:13# 1
Imagen


La próxima versión de Android llamada "Ice Cream Sandwich" (Sandwich de helado), esta siendo muy esperada por los usuarios de Android a pesar de la falta de información sobre qué cosas nuevas traerá este sistema operativo. Al menos podemos ir abriendo boca con las primeras fotos de Ice Cream Sandwich, las cuales son prometedoras.

Lo primero que los usuarios notarán sobre Ice Cream Sandwich, si es que estas imágenes son fieles a lo que finalmente será esta versión, es su nuevo esquema de colores azules, que limpian bastante la interfaz haciéndola más clara. Además vemos una cambio radical en la pantalla inicial, después de tantos meses de espera:

Imagen

Imagen


Centrándonos en el lanzador de aplicaciones, parece que tendremos un aspecto más brillante, y lo que es más importante, mucho más parecido a la versión para tablets Honeycomb. En la parte izquierda hay un botón que supuestamente llevará al lanzador de aplicaciones.

Imagen


El nuevo lanzador de aplicaciones tiene sección de Apps y sección de Widgets. También se puede observar en la parte superior derecha un link al Android Market... ¿será un Market renovado o nos encontraremos con el mismo de siempre?

A parte de las fotos mostradas, la fuente que provee las mismas, asegura que "Ice Cream Sandwich" tendrá la aplicación integrada de Gmail totalmente rediseñada, la de la cámara ahora incluirá soporte para panorama y otras aplicaciones pre instaladas como "Google Shopper" (una aplicación de venta de productos y servicios con búsqueda de ofertas especiales en zonas concretas) y una nueva herramienta de venta basada en la tecnología NFC de Google (NFC es una nueva tecnología para hacer pagos con sólo acercar el teléfono).

Todavía hay bastante controversia en el mundo de Android sobre cuál será el número de versión de Ice Cream Sandwich, pero se cree que estará en el rango de 3.x. Ya veremos qué decide Google. De momento parece que el nombre de versión del Kernel está fijado a "IceCreamSandwich":

Imagen


Supuestamente Ice Cream Sandwich será compatible con todos los teléfonos de Android con un año de antigüedad, aunque la decisión final será de los fabricantes. Para los teléfonos de Google, este nuevo sistema operativo estará disponible en Nexus S y el rumoreado Nexus Prime.

Vía | androidpolice.com
Vía | rootzwiki.com
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 305 Agradecido: 18
15 Ago 2011, 15:08# 2

Qué ganas! :D

Gracias Macconian

Gracias  