Pixel, el primer Chromebook de Google, puede ser una realidad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
10 Feb 2013, 13:58# 1

Pixel podría ser el primer Chromebook 100%

Imagen


Texto citado
Nunca habríamos pensado que el concepto de Chromebook que Google presentó en su día con un éxito más o menos irregular, iba a encarar este principio de año 2013 con tanto empuje por parte de fabricantes importantes como Samsung, Acer o Lenovo. La colaboración con los mismos ha dado como fruto una serie de equipos de lo más interesante teniendo como corazón el sistema de Google.

Pero al igual que pasa con la telefonía, parece que Google no sólo quiere que Chrome OS sea un sistema operativo licenciable para los fabricantes, también parece que quieren desarrollar un modelo a lo Nexus, es decir, un Chromebook 100% pure Google. Al menos así se desprende de un vídeo aparecido por la red en el que se da a conocer Pixel. Como todo lo que va surgiendo en la red parece un rumor venido a más, ya que la filtración procede de Slinky, una agencia de publicidad que ya ha tenido relación anteriormente con Google.

Entre las características más interesantes de este modelo filtrado estaría una pantalla con resolución de 2560×1700 píxeles, algo realmente espectacular. Algo que nos hace preguntarnos si este modelo de Google podría diferenciarse al alza en cuanto a precio, teniendo en cuenta la calidad de la pantalla.



A tenor del vídeo quedan muchas dudas. Pantalla táctil con una resolución tan brutal, parece más bien un trabajo conceptual que un producto palpable en sí. Aunque el rumor de un modelo pure Google no es nuevo, e incluso uno de los ingenieros de más peso como es François Beaufort confirman que se está probando un Chromebook.


Vía | omicrono
Gracias  
Etiquetado en: