Orange lanza en España el Galaxy Tab 10.1 de Samsung, el tablet más fino del mercado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
08 Ago 2011, 17:34# 1
Imagen


Texto citado
Orange ha incorporado a su oferta de dispositivos móviles el nuevo Galaxy Tab 10.1 de Samsung, el tablet más fino del mercado. El tablet Samsung Galaxy 10.1, en su versión 3G, se podrá adquirir en las tiendas propias de Orange desde el 8 de Agosto, con conexión Internet Everywhere a partir de 329 euros.

Con tan solo 8,6 mm de grosor y un peso de 565 gr., el nuevo Samsung Galaxy 10.1 es un dispositivo fácilmente transportable, lo que lo convierte en un dispositivo ideal para aquellos que quieren compartir y disfrutar de contenidos multimedia o navegar a través de Internet en cualquier momento y lugar. Por ello, el nuevo tablet de Samsung no es sólo un aliado para el trabajo, sino que también es el amigo perfecto para entretenerse, jugar y divertirse este verano.

Su pantalla WXGA TFT LCD, con una resolución de 1280×800 mp, es lo último en claridad, nitidez y definición de imagen.

El Samsung Galaxy Tab 10.1 cuenta con Readers Hub, aplicación gracias a la cual el usuario puede leer los 2,2 millones de libros, 2.000 periódicos en 49 idiomas y 2.300 revistas en 22 idiomas que ofrece. Además, podrá escuchar 13 millones de canciones a través del Music Hub, y le mantendrá continuamente conectado gracias al Samsung Social Hub, que integra contactos, agendas y conexiones de redes sociales en una única interfaz.


Vía | telcommunity.com
Gracias  
Etiquetado en: