Nuevo HTC One disponible el 25 de marzo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
19 Mar 2014, 11:34# 1
Imagen


Después de diversas filtraciones, ya todos sabemos como va a ser este teléfono de HTC, así que solo queda saber para cuando estará disponible... y será "pocos minutos después de ser anunciado oficialmente", es decir, el 25 de marzo.

Texto citado
A estas alturas de la película es muy probable que tengas una idea muy bien formada de qué esperar exactamente del próximo buque insignia de HTC, el requetefiltrado One, pero todavía quedaba una cuestión en el aire: su disponibilidad. Por suerte parece que no va a haber que esperar demasiado para poder echarle el lazo ya que, según indica la distribuidora británica Carphone Warehouse, la unidad se pondrá a la venta "pocos minutos después de ser anunciado oficialmente".

Como ya debes saber, la cita tendrá lugar el próximo 25 de marzo en Londres, y teniendo en cuenta la fuente de la noticia, no es de extrañar que sea en esta misma ciudad donde se dé el pistoletazo de salida a su comercialización. En concreto han sido seis los puntos de venta escogidos, repartidos estratégicamente por toda la city -a saber Westfield Stratford, Westfield White City, Oxford Circus, Centrepoint y Tottenham Court Road-, que además organizarán diversas actividades para promover la fiesta y las ansias consumistas de los que por allí se encuentren a partir de las 4 de la tarde (hora local).

Un detalle importante a tener en cuenta si tienes previsto hacer una visita a la capital en breve es que la firma ha aprovechado para anunciar hoy también que ya ha abierto el periodo de pre-reservas para evitarte sustos innecesarios. Por el momento no hay detalles concretos sobre qué podemos esperar en el resto de mercados en los que habitualmente opera HTC, pero descuida que permaneceremos bien atentos por si hay iniciativas similares. Lo dicho, tienes justo una semana para ir poniéndote al día de los últimos rumores, así que manos a la obra.


Vía | Engadget
Gracias  
Etiquetado en: