Nueva actualización de Windows traerá función de transferir llamadas a la PC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 159 Agradecido: 10
06 Nov 2018, 09:56# 1
Imagen


Microsoft se encuentra en estos momentos trabajando en la próxima actualización para la última versión de su sistema operativo, de esta ya se vienen filtrado varias novedades que traerá, hoy un nuevo informe nos revela que la nueva actualización Windows 10 viene con una función muy interesante que de seguro será muy útil para diferentes usuarios. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

La nueva característica se encontró en las últimas versiones de Windows 10 19H1, esta aplicación encontrada dentro del sistema ha sido denominada bajo el nombre de “Windows.CallingShellApp”, la cual según la fuente tiene la función de transferir llamadas telefónicas al ordenador. Esta función estaría disponible para todos los ordenadores que cuenten con la última actualización de Windows 10, la cual llegaría en este mes para todos los usuarios, actualmente solo está disponible para los Insiders, aunque ni para esos usuarios la función ha sido liberada. Se rumorea que esta función no será limitada, por lo tanto podremos disfrutar de ella en la futura Surface Andromeda.

Imagen


Más detalles: https://solucioneswindroid.es/2018/11/06/nueva-actualizacion-de-windows-traera-funcion-de-transferir-llamadas-a-la-pc/
Gracias  
Etiquetado en: