Nokia firma un acuerdo de licencia de patente con Huawei

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 71 Agradecido: 10
21 Dic 2017, 16:31# 1
Imagen


La compañía finlandesa Nokia dio a conocer este jueves que había firmado un acuerdo de licencia de patentes de teléfonos inteligentes por varios años con el fabricante chino Huawei, completando de está forma su lista de acuerdos con los fabricantes de dispositivos móviles más grandes del mundo.

Como era de esperarse, ambas compañías no brindaron los detalles financieros del acuerdo, sin embargo Nokia dijo que espera comenzar a ver sus primeros beneficios financieros desde los resultados financieros del cuarto trimestre, como ingresos adicionales. La expansión de Nokia parece ser imparable, hace muy poco también llegó a un acuerdo de patentes con Apple, pero en la lista también figuran Samsung Electronics, LG y Xiaomi.

Imagen


Más del 90 por ciento de los ingresos de Nokia proviene de equipos de redes de telecomunicaciones, pero los pagos por el uso de las patentes son altamente rentables en medio de una caída en toda la industria en el negocio de la red. Gracias a estos acuerdos, las acciones de Nokia han subido un 2,7%.

Es un acuerdo significativo porque Nokia ahora tiene acuerdos con todos los grandes fabricantes de teléfonos … El mercado de redes seguirá siendo difícil, pero los crecientes ingresos por patentes lo compensarán.


Más información: https://solucioneswindroid.es/2017/12/21/nokia-firma-acuerdo-licencia-patente-huawei/
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en: